Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Sabemos lo que hablaron Florentino y Laporta en la comida del Clásico

Sabemos de qué han hablado Florentino y Laporta en la comida de directivos

Florentino y Laporta no hablaron de Negreira y sí de la Superliga europea, con ultimátum de Laporta sobre el tema.

Florentino Pérez  y Joan Laporta se han reencontrado en el restaurante Zalacaín  de Madrid, un clásico de la gastronomía como aperitivo del clásico futbolero.

Los dos últimos clásicos celebrados en Barcelona no contaron con la presencia de Florentino Pérez, por lo que las habituales comidas de directivas quedaron suspendidas.

A Florentino no le gustó que Laporta retorciera la realidad afirmando que el Real Madrid era el equipo de Franco al que históricamente ayudaban los árbitros. 

Y la imputación del Barça en le caso Negreira  y la presencia del Real Madrid como acusación particular  por sentirse perjudicado, no ayudaron al triunfo de la diplomacia y la armonía entre las dos instituciones.

Pero esta vez Laporta ha decidido viajar a Madrid, acompañado de su corte de directivos. Y se ha reencontrado con su amigo Florentino Pérez en el restaurante Zalacaín a las dos y media de la tarde. 

A su llegada a la comida, Florentino comentó: "Caray, ni que jugáramos contra el Barça", refiriéndose al número de fotógrafos que esperaban su llegada.

Los que se habló en la comida de directivas

Y según ha podido saber MB de uno de los comensales presentes en la comida, el ágape ha discurrido dentro de los cauces de la deportividad y las buenas maneras.

Ni una sola alusión al caso Negreira, que afecta a ambos clubes, y sí mucho tiempo dedicado a la Superliga, que también afecta a los dos.

Joan Laporta le plantó un ultimátum a Florentino Pérez: "Si la Superliga no arranca en las temporadas 2024-25 o 2025-26, me lo replantearé". Laporta tiene prisa por ingresar y no seguirá en el barco de Florentino Pérez si los ingresos no llegan de forma inmediata.

Laporta pudo constatar en la eliminatoria de cuartos de final de Champions League ante el PSG que plantarle cara a la UEFA puede acarrear funestas consecuencias en los arbitrajes.

La polémica decisión de la expulsión de Araujo por parte del colegiado rumano Kovacs echó al Barça de la Champions. Y Laporta no quiere más disgustos. Sabe que mientras apoye a la Superliga de Florentino tendrá problemas con la UEFA. 

Y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. El Barça solo esperará a la próxima temporada y, como mucho, a la siguiente. Si no hay Superliga, el Barça volverá al redil de la UEFA.