A Rodrygo no le ha hecho ninguna gracia quedarse sin nominación para el Balón de Oro. Hasta siete jugadores del Real Madrid tienen, sobre el papel, la posibilidad de llevarse el galardón, pero ninguno de ellos es el delantero brasileño... altamente decepcionado por esta decisión que se ha tomado.
Horas después de que se hiciera oficial la lista, Rodrygo respondió de manera contundente a su ausencia. Lo hizo sin palabras, colgando en su cuenta de Instagram una stories con hasta cuatro fotos de hitos conseguidos esta pasada campaña, acompañadas por dos emojis: los de sorpresa y risa.
Rodrygo medita su continuidad en el Real Madrid
No le ha hecho ninguna gracia haberse quedado fuera de las nominaciones. Rodrygo considera que, desde la llegada de Mbappé, ha quedado en un segundo plano... algo que puede afectarle a lo largo de su carrera si se queda en el Real Madrid.
Nominaciones, patrocinios... en definitiva, gloria y dinero. Rodrygo sabe que en ningún lado estará en el Real Madrid, pero también quiere sentirse importante.
No ha decidido nada, pero la incógnita está presente. Lo del Balón de Oro ha sido un palo importante. Todo, mientras sigue viendo en prensa que sería el principal descartado si tuviera que salir alguno de los tres de arriba del Real Madrid.
A Rodrygo le gusta la Premier League
En el caso de que decidiera salir del Real Madrid, el brasileño tiene claro que su próximo destino estaría en Inglaterra. Le gusta la Premier League y ha recibido diversas aproximaciones de varios equipos, entre ellos el Manchester City.
Lo que sí tiene claro es que la única manera por la que pondría rumbo al Manchester City es si continuara Guardiola en el cargo. Esto todavía está en duda, terminando su contrato en 2025 y con muchos rumores de una posible salida el próximo verano.
No obstante, la determinación de Rodrygo se hará esperar. Quiere tomarse un tiempo, está feliz en Madrid y en el Real Madrid... pero sabe que su carrera puede verse afectada si sigue estando mucho tiempo a la sombra de los cracks.