El Liverpool no se olvida de Rodrygo. Nada ha cambiado a raíz de la salida de Klopp y lo cierto es que el cuadro red tiene la intención de reforzar su ataque con la contratación del extremo del Real Madrid. El jugador insiste en que no quiere irse, pero lo cierto es que la mosca está detrás de la oreja tras sus declaraciones en la previa de la final de la Champions.
‘OKDiario’ ha descubierto que el Liverpool no ha tirado la toalla por el delantero brasileño. Hace poco, el Madrid ya rechazó una propuesta de 120 millones de euros por Rodrygo, pero en esta ocasión la oferta sería incluso superior, pudiendo generar dudas en el seno de la directiva madridista.
En Anfield consideran que Rodrygo puede convertirse en su próxima estrella. Tienen la intención de deshacerse de Mohamed Salah durante el próximo verano, teniendo distintas propuestas suculentas de Arabia Saudí encima de la mesa. Con lo recaudado, irían con todo a por el delantero del Real Madrid, una figura que les encaja perfectamente.
Llega Mbappé, ¿adiós a Rodrygo?
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid habría generado dudas en el delantero y su entorno. No se siente una primera espada y podría optar por abandonar el cuadro merengue en el próximo mercado de verano.
En cualquier caso, el Real Madrid no piensa cerrarle ninguna puerta. En el caso de querer salir, Rodrygo lo tendrá que notificar formalmente y el presidente empezará las negociaciones. No se perdería dinero con su venta y el presidente querría convertirle en la más cara de la historia del club.
No hay ninguna prisa en el Madrid. La intención es que se quede para formar un tridente de ensueño con Mbappé y Vinicius, pero si quiere salir nadie se interpondrá en su camino.
El Liverpool ya sabe lo que tiene que hacer para quedarse con Rodrygo: pagar casi 200 millones de euros.