Echan humo los teléfonos de Valdebebas ante las llamadas que están llegando por Arda Güler. La última ha sido del Getafe, poniendo encima de la mesa la posibilidad de quedarse cedido al futbolista turco de cara a la próxima temporada, prometiéndole minutos e importancia en Primera.
‘Madrid-Barcelona’ ha podido saber que el Real Madrid ya ha respondido al equipo azulón por Arda Güler. La contestación ha sido clara y contundente, sin dejar lugar a la duda: “No va a salir”. Es considerado como intocable y no existe ninguna intención de desprenderse de él, ni siquiera como cedido.
Arda Güler forma parte de los planes de Ancelotti para la próxima temporada. El entrenador italiano piensa darle importancia y más regularidad. Lo hará en una novedosa posición para el futbolista turco, pasando a ocupar un puesto como interior en los esquemas del Madrid.
“No” al Getafe... y a otros muchos equipos
No ha sido el Getafe el único equipo que se ha llevado una respuesta negativa por Arda Güler. Se le considera intocable en el Madrid y no saldrá del equipo. Lo cierto es que han llegado propuestas muy tentadoras para continuar con su desarrollo, pero en el cuadro blanco creen que lo mejor para su futuro pasa por continuar en Valdebebas.
Recientemente, Mourinho se comunicó con Florentino Pérez por teléfono. Le pidió un favor para comprobar cómo respiraba, pero la respuesta fue negativa: la cesión de Arda Güler al Fenerbahçe.
Solo queda la puerta abierta de que Ancelotti vea inviable la aparición de Güler en sus alineaciones. En ese caso, Florentino ha garantizado a Mourinho que recordará su conversación con él.
No obstante, en el caso de que esto sucediera, Arda Güler tendría la última palabra y podría elegir a donde ir. Lo que está claro es que no jugará en el Getafe, siendo un equipo que no disputará competición europea la próxima temporada. Ese caso está más que cerrado.