Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
El PSG apunta alto para sustituir a Mbappé

El PSG prepara su venganza por Mbappé: Vinicius y Lamine Yamal son sus objetivos

En el PSG dan por hecho que se producirá un choque de egos entre Mbappé y Vinicius, y quieren estar preparados

El PSG se lame las heridas por la salida de Kylian Mbappé  en dirección al Real Madrid. Con el orgullo herido, el PSG estudia una respuesta contundente.

La carta a los Reyes Magos de Luis Enrique

Y afecta a los dos grandes del fútbol español: Real Madrid y FC Barcelona. El presidente Nasser Al-Khelaifi le ha pedido a Luis Enrique que escriba la carta a los Reyes Magos sin dar nada por imposible. ¿A quién ficharía, si pudiera, para reforzar el equipo?

Y Luis Enrique no se ha cortado. Ha pedido a Vinicius y Lamine Yamal para llenar el hueco dejado por Mbappé. Por dinero no quedará. Qatar puede convertir los sueños del entrenador del PSG en realidad si se trata de un asunto puramente económico.

Vinicius Jr ●Crazy Dribbling Skills & Goals● 2024|HD

Sin embargo, lo que el dinero no puede comprar es la voluntad de los futbolistas.Nada invita a Vinicius a dejar el Real Madrid para lanzarse a una aventura incierta en el PSG. Y lo mismo ocurre con Lamine Yamal, cuya progresión marcha viento en popa bien protegido por el club que le ha lanzado al estrellato.

La información la ha ofrecido el programa After Foot, de RMC, generalmente bien informado sobre cuestiones que atañen al PSG. 

El PSG da por hecho un choque entre Vinicius y Mbappé

Según esta fuente, el PSG quiere estar bien informado de la relación de Vinicius con su club, preveyendo conflictos de intereses y de egos con Mbappé. Y si el divorcio entre ellos se produce, la mejor oferta por Vinicius, el próximo ganador del Balón de Oro, siempre será la del PSG.

También el PSG sigue de cerca a Lamine Yamal, consciente de que es uno de los futbolistas llamados a hacer historia en los próximos veinte años.

Si por cualquier razón la contratación de estos dos futbolistas pudiera ser abordada por el PSG, ahí estará Al-Khelaifi con su talonario.

De momento, lo que el PSG ha conseguido es informar a Vinicius de que si un día necesita cambiar de aires, el club parisino responderá. 

¿TIEMBLA MBAPPÉ? La QUÍMICA entre VINICIUS y ENDRICK será CLAVE en el nuevo REAL MADRID | Exclusivos