Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Mbappé presume de madridismo desde pequeñito

Primeras palabras: Mbappé saca pecho por su madridismo de toda la vida

Mbappé cumple su sueño presumiendo de madridismo desde pequeñito con la intención de ganarse al público madridista

Después de siete años rechazando al Real Madrid, y consciente de que su actitud había generado división entre el madridismo, Mbappé ha dado finalmente su sí al Real Madrid.

El fichaje ya es oficial. El Real Madrid lo ha anunciado en un comunicado. Y luego él ha colgado en twitter un mensaje en castellano, inglés y francés en el que muestra la ilusión que le hace su fichaje por el club blanco.

"El club de mis sueños"

Y lo ha hecho mostrando sus preferencias desde pequeño, sus camisetas, los posters del Real Madrid que poblaron su habitación infantil. "Un sueño hecho realidad", ha dicho.

Así lo ha expresado en X, antiguo twitter:

"Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!", comentó el jugador en sus redes sociales.

Los asesores de Mbappé le han aconsejado recurrir a su infancia y su madridismo, que viene de antiguo, para vencer la división que ha generado entre el madridismo, también entre los medios, su fichaje por el Real Madrid después de siete años de rechazo.

Mbappé intenta vencer la división entre el madridismo

Especialmente sangrante resultaron las sonrisas con las que respondió a los insultos contra el Real Madrid de los radicales del PSG después de su último rechazo. Algunos medios, como Tomás Roncero, se cebaron con él, asegurando que no era digno del Real Madrid.

Pero los tiempos cambian y Mbappé está seguro de que podrá convencer a los que todavía se resistan a su fichaje con goles, triunfos y títulos.

Lo que es innegable es que las fotos son reales. Y en ellas se ve a un niño francés madridista por los cuatro costados.

Borrón y cuenta nueva. Mbappé ahora es del Real Madrid y luchará como el que más para sumarse al club de los campeones de la Champions. De hecho, todos saben lo que es ganar este torneo menos él. Pero ya aprenderá.