Tomás Roncero no termina de estar contento con lo que está viendo de Mbappé. En pleno partido contra el Valladolid, el periodista fue contundente y le pidió tener más ambición.
Durante la retransmisión del partido en 'Carrusel', Tomás Roncero no se mordió la lengua respecto a la actuación de Mbappé, poniéndole un claro ejemplo para continuar mejorando en el Madrid.
"A Mbappé hay que decirle que sea más Cristiano, que se enfade, egoísta, ambicioso", argumentó Tomás Roncero en la 'SER'.
Tomás Roncero no quería a Mbappé en el Real Madrid
Mientras Florentino Pérez negociaba, negociaba y negociaba con Mbappé, Tomás Roncero le llevaba la contraria al Real Madrid insultando literalmente a la estrella francesa.
Igual que no acierta un pronóstico, Tomás Roncero se equivocó gravemente con Mbappé, llegando a faltarle el respeto, incluso prohibiéndole la entrada en el Bernabéu.
Estos últimos años ha ido cambiando su versión con Mbappé, llegando a decir auténticas barbaridades.
"No lo quiero ni de rodillas en el Bernabéu. Si quiere venir al Bernabéu, le invitamos al tour del Bernabéu. No va a pisar jamás el césped del Bernabéu con la camiseta del Real Madrid, jamás", indicó Tomás Roncero.
"No va a jugar jamás en el Real Madrid, ni un minuto de su vida. El sueño de niño se ha acabado, no va a jugar nunca. Nunca es nunca", continuó.
Mbappé es un chollo para el Real Madrid
Desde Francia, el medio '90Min', descubrió que Mbappé es el jugador mejor pagado de la plantilla del Real Madrid, cobrando un salario bruto de 31,2 millones de euros por temporada.
Kylian Mbappé es el mejor jugador del planeta, pero no cobra como tal. Es el jugador mejor pagado de la plantilla del Real Madrid, pero no de todos los integrantes de LaLiga.
En primer lugar se encuentra Frenkie de Jong, centrocampista del FC Barcelona. El neerlandés se embolsa un salario de 37,5 millones de euros brutos por temporada, superando ampliamente a Mbappé.
Mientras el de Frenkie era un contrato de Bartomeu, el siguiente salario de la lista está firmado por Laporta: Robert Lewandowski. El delantero polaco percibirá 33,5 millones de euros durante la próxima temporada, superando también a Mbappé.
Aunque a Tomás Roncero le moleste la figura del francés, la realidad es que está en el Real Madrid para seguir triunfando.