Nadie puede descartar que Alphonso Davies acabe de inmediato en el Real Madrid. A falta de pocos días para que termine el mercado estival, 'Relevo' ha descubierto que Florentino Pérez está estudiando un último intento para tratar de convencer al Bayern.
Florentino Pérez ha encabezado las negociaciones por Alphonso Davies en todo momento, pero estas no han llegado a buen puerto. Al canadiense le queda un año de contrato y la postura del Real Madrid ha sido clara en todo momento: ofrecen 30 millones para que salga de inmediato.
No obstante, esta cifra le parece insuficiente a un Bayern que está dispuesto a dejarle salir libre en 2025, cuando termina su vínculo contractual y podría llegar gratis al Real Madrid.
La citada información señala que "la postura oficial en Valdebebas es que no llegará nadie más, aunque como los caminos del mercado son inescrutables aún no se puede descartar ningún movimiento".
No se perderá la cabeza por Alphonso Davies
En cualquier caso, lo que tiene claro Florentino es que la plantilla del Real Madrid está muy compensada y no perderá la cabeza por nadie.
Alphonso Davies termina su contrato en 2025 y solo piensa en vestir la camiseta del Real Madrid... Si no llega durante los últimos días de agosto pagando un traspaso, lo hará libre dentro de un año.
Alphonso Davies tiene un ejemplo en el Real Madrid
En el caso de que no se cierre estos días su salida, el canadiense pretende agotar su contrato para poder salir libre en 2025... cuando se romperá su vínculo con los bávaros y podrá poner rumbo al Real Madrid, como hiciera Alaba años atrás.
Tiene claro que quiere convertirse en nuevo jugador del Real Madrid y aguantará el tiempo necesario. El canadiense tiene al mejor ejemplo en un excompañero en el Bayern: Alaba. Aguantó hasta la finalización de su contrato en Múnich para poner rumbo al cuadro merengue.
Llegaría con un sueldo acorde al mercado, sin romper la escala salarial... y embolsándose una prima de fichaje que no tendría de salir ahora del Bayern.
Si Alphonso Davies pudiera decidir, preferiría incluso aguantar un año para irse al Real Madrid. Está dispuesto a aguantar el tiempo que sea necesario, está todo hablado con Florentino Pérez.