"El Real Madrid siempre cree, siempre cree en las remontadas, menos contra el Barça. Ancelotti se asusta y vaya humillación. Felicitats Barça".
Así empezó Josep Pedrerol anoche El Chiringuito. Se ha abierto la veda contra Carlo Ancelotti, que hace apenas unos días era "el mejor entrenador del mundo".
Tchouaméni puede ser la tumba de Ancelotti
Pedrerol fue duro con el técnico italiano y dejó entrever incluso un posible cese: "Cuidado, Ancelottti". ¿Está jugando con fuego el técnico transalpino? Su apuesta por Tchouaméni puede significar su final como entrenador del Real Madrid.
Durante el programa, Pedrerol le dio un serio aviso a Ancelotti en base al profundo conocimiento que tiene sobre Florentino Pérez y sus reacciones. Y dejó entrever que peligra la continuidad del técnico en el Real Madrid.
Xabi Alonso, Klopp e, incluso, Zidane están a la espera de acontecimientos por si se produce la vacante en el banquillo del Real Madrid.
Así lo explicó Josep Pedrerol en El Chiringuito:
"El Barça le pinta la cara otra vez"
"¿Qué pensará Florentino? El Madrid gana la Champions y LaLiga y ficho a Mbappé. El Real Madrid será un equipo imbatible, ¿no?
Un equipo que se paseará por LaLiga y peleará con los grandes de Europa. Y otra vez el Barça le pinta la cara. Y Florentino sonreía al final del partido".
"Me llamó la atención. Sonreía". Y Pedrerol expresó el estado de ánimo de Florentino tras la derrota ante el Barça:
"Ancelotti, cuidado..."
"A Florentino lo que más le cabrea es perder en acontecimientos como este. A Florentino le molesta mucho perder en esos partidos que se ven en todo el mundo. Ancelotti, cuidado".
Es un aviso para navegantes. Un aviso de que Florentino no está dispuesto a tolerar más "accidentes". Y ya van dos ante el Barça esta temporada: 9-2.
El madridismo es un clamor por la apuesta de Ancelotti por Tchouaméni dejando en el banquillo a Asencio. Y Florentino no es una excepción. También él se cuestiona las decisiones de su entrenador.
Pedrerol le recomienda a Ancelotti que se vaya con cuidado. El periodista catalán sabe de lo que habla. Nadie mejor como él para interpretar el estado de ánimo del presidente del Real Madrid.