Pedrerol sigue estando muy conectado al Real Madrid por medio de Florentino Pérez y, cuando habla, hay que escucharle atentamente. En el último programa de 'El Chiringuito', el presentador catalán ha desvelado que el presidente madridista se está planteando hacer un potente desembolso de 25 millones de euros. Pagando esta cantidad, acabaría con uno de los grandes problemas de este mandato: la insonorización del Santiago Bernabéu.
"La obra que debe hacer el Madrid para insonorizar el Bernabéu y no molestar a los vecinos cuesta entre 20 y 25 millones de euros. Hay que hacer compatible el descanso para los vecinos y un escenario para Madrid de este tipo", ha desvelado Pedrerol. En este sentido, ha apuntado además que hay tranquilidad total en el Real Madrid, creyendo que pronto podrán solucionar este asunto que está trayendo tantos dolores de cabeza.
Lo que tiene previsto Florentino Pérez es dar explicaciones pronto. Contará todos los detalles de lo ocurrido con las obras del Santiago Bernabéu en la próxima asamblea de socios compromisarios, que se celebrará el domingo 24 de noviembre. El presidente tiene los informes encima de la mesa y ya sabe cuánto dinero cuesta acabar, de una vez por todas, con los problemas que está habiendo con los vecinos.
Florentino Pérez quiere arreglar, cuanto antes, los problemas con el Santiago Bernabéu
De la misma forma que a Laporta le ha salido mal la palanca de Barça Studios, a Florentino se le ha arruinado la de la explotación del Bernabéu. El Real Madrid esperaba obtener esta temporada unos ingresos de 400 millones de euros, algo que no ha podido ocurrir con las constantes quejas de los vecinos cercanos.
Esa es la cifra que ofreció el club en la presentación de la remodelación del nuevo Bernabéu. La cosa empezó bien con los dos conciertos de Taylor Swift, que dejaron 9 millones. Y siguió mejor con los 18 millones que proporcionaron al Real Madrid los cuatro conciertos de Karol G.
El negocio parecía que funcionaba e iba a más, pero las quejas de los vecinos hicieron demasiado ruido. Y el Ayuntamiento se vio obligado a escuchar a los vecinos y a cerrar el Bernabéu, provisionalmente, para eventos extradeportivos.
Pedrerol lo anuncia: 25 millones y adiós problemas
Después de haber estudiado todas las opciones, parece que Florentino se inclinará por un gasto extraordinario de 25 millones de euros para insonorizar, de una vez por todas, el Santiago Bernabéu. Es la manera de terminar con los problemas y de poder ingresar mucho dinero gracias a los eventos extradeportivos que han tenido que detenerse.