Jude Bellingham fue el autor del tercer y decisivo gol del Real Madrid que daba la victoria a su equipo sobre el FC Barcelona.
Pero el internacional inglés cayó rendido al término del partido ante Lucas Vázquez y su enorme partidazo. Forzó el penalti del primer gol, anotó el segundo y asistió a Bellingham en el tercero.
"P... leyenda": Bellingham sube a los altares a Lucas Vázquez
Y Bellingham le rindió honores en su cuenta oficial de twitter considerándole "pu.. leyenda" del Real Madrid (you fucking legend), valorando su historial y todos los méritos contraídos por el jugador gallego con la camiseta del Real Madrid.
Al finalizar el partido se fundió en un baile con él para celebrar lo que ya es evidente, su segundo título con el Real Madrid después de ganar la Supercopa de España.
Jude Bellingham está plenamente integrado en un engranaje en el que desde el primer día se ha convertido en imprescindible... con sus goles decisivos y con su trabajo de brega durante los 90 minutos defendiendo y creando juego.
Bellingham se lo dijo en Instagram, pero luego, en el vestuario, se lo repitió y consiguió montar un homenaje generalizado a Lucas Vázquez, el gran protagonista del clásico.
En el Real Madrid se respira buen rollo y la armonía del vestuario se traduce en el juego sobre el césped. Van todos a una y eso se nota. Hoy le ha tocado a Lucas Vázquez acaparar la gloria, mañana le tocará a otro.
Pero esto es un equipo: "uno para todos y todos para uno", pudo oírse anoche en el vestuario madridista, siguiendo el lema de los Mosqueteros de Alejandro Dumas