Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Vinicius con la camiseta del Real Madrid celebrando frente a un logo del Paris Saint-Germain tachado con una X roja.

''No me interesa'': Vinicius rompe los planes del PSG, oferta rechazada

El delantero del Real Madrid ni siquiera ha querido escuchar el ofertón que estaba preparando el PSG para llevárselo.

Vinicius  se había convertido en el objetivo número uno de Qatar para reforzar la plantilla del PSG  este verano. La salida de Mbappé  ha hecho mucho dinero por cómo se ha producido: libre, sin dejar dinero en caja y por todo lo alto. Prometen venganza desde la capital de Francia, aunque su plan inicial no les ha salido como esperaban.

'OKDiario' ha desvelado que Vinicius le ha comunicado a sus agentes que no escucha propuestas. No tiene ninguna intención de abandonar el Real Madrid  y la respuesta que le ha dado al PSG  ha sido contundente: "Ni por 50, ni por 500".

No se mueve por dinero. Es consciente de que en el Paris-Saint Germain podría cobrar mucho dinero, pero no le interesa. Ha visto los precedentes: ningún jugador quiere continuar allí a pesar de cobrar mucho. Es una jaula de oro y pasa por completo. Está viviendo un sueño vistiendo la camiseta del Real Madrid, el equipo de su vida.

Vinicius corta la venganza del PSG

No ha querido ni escuchar la oferta, aunque desde Qatar estaban dispuestos a pagarle mucho dinero. La citada información ha asegurado que el PSG iba a ofrecerle un contrato para las próximas cinco temporadas, en las que habría cobrado 50 millones de euros limpios de impuestos más variables en cada una de ellas.

Vinicius con los brazos abiertos celebrando uno de sus goles
Vinicius quiere jugar toda su carrera en el Real Madrid | Getty Images

Además,  se habría quedado con el 100% de sus derechos de imagen, y habría recibido un salario extra al convertirse en embajador de la marca de Qatar.

Tranquilidad máxima con Vinicius

Mientras tanto,  en el Real Madrid están "muy tranquilos" con el futuro de su delantero. Tiene contrato en vigor y una cláusula de 1.000 millones de euros. Nadie le puede fichar.

En cualquier caso,  Vinicius se siente feliz en el Real Madrid. Compite siempre por todos los títulos, es importante y es un candidato a ganar el Balón de Oro. No quiere marcharse de ninguna manera. Tiene muchas ganas de formar un tridente de ataque con Mbappé  y Rodrygo, además contando con Bellingham  por detrás.

Vinicius está ilusionado: nada ni nadie le hará cambiar de opinión, se quedará en el Real Madrid. Por mucho tiempo. La decisión ya está tomada y comunicada.