Arda Güler está viviendo momentos muy tensos en el Real Madrid. Tanto, que podría volver al Fenerbahçe si su situación en el Bernabéu no mejora.
La joven promesa turca está nerviosa. Con Bellingham y Camavinga lesionados, su apellido salía en todas las quinielas para formar en el once titular del Real Madrid ante el Betis.
Pero Ancelotti no solo no contó con él, sino que no le dio un solo minuto. Y Güler acusó el golpe, porque si no juega con Bellingham y Camavinga lesionados... ¿cuándo jugará?
Anoche se le vio muy afectado al término del Real Madrid-Betis de LaLiga EA Sports. Se fue directo al túnel. Ni se paró a felicitar a sus compañeros por la victoria.
Se siente traicionado por Ancelotti
Güler tuvo una larga conversación con Carlo Ancelotti en el inicio de la temporada. El técnico italiano le prometió protagonismo, y ahora Güler se siente traicionado.
Realizó un final de la pasada temporada espectacular. Hizo una gran Eurocopa con Turquía. Y esperaba muchos más minutos en el Real Madrid.
Pero la llegada de Mbappé lo ha complicado todo. Anoche los cambios de Ancelotti fueron Brahim, Endrick, Modric y Fran García. Él se quedó de espectador.
Y no ocultó su enfado al término del partido. Se fue corriendo al vestuario, no quería hablar con nadie.
Mourinho le pide a Florentino la cesión de Arda Güler
Y en Turquía ya mueven ficha. Jose Mourinho ya ha contactado con el presidente del Real Madrid para pedirle su cesión en el mercado de invierno.
El técnico portugués entrena ahora al Fenerbahçe, el equipo de toda la vida de Arda Güler. Y nada le haría más feliz que recuperarle para el equipo de Estambul, al menos de enero a junio para completar una buena temporada.
Güler está al tanto de las negociaciones y no se opone a su regreso a Turquía. Aunque con la intención de demostrar que tiene calidad para regresar al Real Madrid por la puerta grande.
Arda Güler lleva muy mal su suplencia
Su condición de suplente no le gusta nada. Y lo lleva muy mal. Prefiere una cesión, jugando, para convencer a Ancelotti de que tiene sitio en el once titular madridista.
En el Real Madrid no se ponen nerviosos. Van a esperar a fin de año para valorar el rendimiento que el jugador pueda dar en el Real Madrid. Entonces se tomará una decisión.
En caso de optar por la cesión, el Fenerbahçe tiene todos los números para llevarse al jugador porque es su club en Turquía. Y nada le haría más feliz que ayudarle a alcanzar las cotas más altas.