Mbappé ha conseguido su objetivo: destapar su esencia goleadora en LaLiga. Lo ha hecho en el Bernabéu, anotando un doblete y decidiendo para el Real Madrid el partido de la cuarta jornada frente al Betis (2-0).
Habiendo marcado estos dos goles, Kylian Mbappé se ha colocado en la tercera posición por el Pichichi de LaLiga, estando únicamente a otros dos tantos de la primera que ocupa Lewandowski.
Después de cuatro jornadas, Lewandowski lidera la clasificación por el Pichichi de España con cuatro goles. Dos plazas más atrás se encuentra ya un Kylian Mbappé que no había visto portería hasta este último partido, previo al parón de Selecciones.
Entre medias de Lewandowski y Mbappé se encuentra otro jugador del Barcelona: Raphinha. Precisamente, el extremo brasileño, con tres goles, solo ha marcado en su último partido frente al Valladolid.
Así está la clasificación por el Pichichi de LaLiga
1 - Lewandowski (Barcelona): 4 goles
2 - Raphinha (Barça): 3 goles
3 - Mbappé (Real Madrid): 2 goles
Dani Olmo (Barcelona): 2 goles
Toni Martínez (Alavés): 2 goles
Danjuma (Girona): 2 goles
Mbappé quiere ganarle a Lewandowski
Kylian Mbappé ha llegado a España con un claro objetivo: quiere ganar todos los títulos posibles con el Real Madrid, incluyendo la Champions, pero también quiere llevarse todos los premios individuales.
Balón de Oro, The Best... pero Kylian Mbappé también quiere alzarse como el Pichichi de España. Se sabe el gran favorito, a pesar del inicio complicado de cara a puerta, ahora ya ha abierto la tapa del tarro.
En estos momentos, la primera plaza del Pichichi la ocupa Lewandowski, pero todo el mundo sabe que Mbappé tardará poco en arrebatarle el primer puesto. Es un objetivo que tiene entre ceja y ceja, si bien antepone la gloria del Real Madrid por delante de la suya.
Ahora pondrá rumbo a la concentración con Francia, aunque seguramente tendrá muchas ganas de volver a Madrid. Una vez se ha destapado como goleador, no piensa parar.
Los próximos partidos del Real Madrid son contra Real Sociedad, Stuttgart, Espanyol o Alavés, entre otros. Kylian Mbappé no piensa parar y piensa alargar su racha goleadora, esto será un no parar.