Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Dos jugadores de fútbol, Camavinga con una camiseta blanca y Mbappé con una chaqueta gris, están de perfil sobre un fondo gris.

Nadie lo sabía, confesión de Camavinga a Mbappé: tiene una oferta para irse del Madrid

Eduardo Camavinga tiene encima de la mesa una propuesta para dejar el Real Madrid y poner rumbo a la Premier.

Camavinga todavía no ha podido debutar esta temporada con el Real Madrid, pero esto no le ha impedido manejar una importante propuesta para marcharse en el próximo mercado de invierno.

El mediocentro está recuperándose de su lesión, pero estos últimos días le ha sorprendido una llamada que le ha llegado: desde la Premier League le quiere el Liverpool. De inmediato.

El Liverpool le ha ofrecido a Camavinga doblarle el sueldo que tiene en la actualidad en el Real Madrid, además de darle la titularidad por segura en su once inicial.

Eduardo Camavinga con una rodillera en la pierna derecha está de pie en el campo junto a cuatro balones de fútbol.
Camavinga con el chándal del Real Madrid | Getty Images

No obstante, Camavinga tiene muchas dudas y ha querido consultarlo con un buen amigo en el vestuario del Real Madrid... como es el caso de Mbappé.

Camavinga no se moverá del Real Madrid

En esta charla entre ambos, Mbappé ha sido contundente con Camavinga, haciéndole ver que, como en el Real Madrid, en ningún lado. Y puede certificárselo.

La relación entre ambos es magnífica y no quiere perderle de su lado. Mbappé no se ha mordido la lengua y le ha transmitido que ya está en el mejor club del mundo, no tiene que salir.

Eduardo Camavinga, eso sí, ya parecía inclinarse más por el no que por el sí, pero esta charla con Kylian Mbappé le ha hecho tomar la decisión definitiva.

Mbappé con camiseta naranja número 9 en el campo de juego.
Mbappé con la camiseta del Real Madrid | Getty Images

Más de 100 millones por Camavinga

No solo doblaban el sueldo de Camavinga. El Liverpool iba a por todas y estaba dispuesto a superar los 100 millones de euros para tratar de convencer al Madrid de su venta.

En cualquier caso, Florentino Pérez tenía claro que Camavinga es uno de sus intransferibles. Pronto cumplirá los 22 años y ya es uno de los mejores en su posición.

Tiene contrato hasta 2029 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Ese es su precio, lo quiera el Liverpool o el Bayern, da lo mismo. No habrá distinciones.

Así está la lesión de Camavinga

Mientras ha rechazado al Liverpool, se espera que Camavinga vuelva pronto con el Real Madrid. Está ultimando el proceso de su recuperación e incluso ya tiene fecha de retorno marcada.

La idea es que su retorno se produzca el próximo 29 de septiembre, en el derbi contra el Atlético que se disputará en el Metropolitano.