Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Ancelotti con expresión seria está sentado, mientras en un recuadro se muestra a Camavinga con camiseta blanca y chaleco rosa.

Carlo Ancelotti no lo esperaba: novedades con la lesión de Camavinga, última hora

La recuperación de Camavinga rompe los plazos y podría volver al Real Madrid antes de lo esperado.

Camavinga podría volver antes de lo esperado. La recuperación del mediocentro avanza a pasos agigantados, hasta el punto de que Carlo Ancelotti ha recibido ya la noticia: pronto podría contar de nuevo con el francés.

El periodista de 'Relevo', Jorge Picón, ha informado: "Camavinga mejora de su lesión de rodilla y ya corre a baja intensidad. Se espera que después del parón pueda empezar a tocar balón".

Esto significa que Camavinga podría volver a ejercitarse con el Real Madrid a partir de la segunda semana del mes de septiembre. El 1, el cuadro blanco se enfrenta al Betis, mientras que el 2 inicia el parón de selecciones, que terminará el día 10.

Eduardo Camavinga con una rodillera en la pierna derecha está de pie en el campo junto a cuatro balones de fútbol.
Eduardo Camavinga se está recuperando de su lesión | Getty Images

La lesión de Camavinga  se produjo en el entrenamiento previo a la final de la Supercopa de Europa: recibió un pisotón que le provocó una torcedura de rodilla. 

Camavinga, el 'todocampista' de Ancelotti

El retorno de Eduardo es especialmente importante para Carlo Ancelotti: le puede utilizar en todas las posiciones que considere y le tiene en alta consideración.

Teniendo en cuenta los problemas que está mostrando el Madrid en la posición de pivote, no sería extraño que el entrenador italiano utilizara a Camavinga  como reemplazo de su compatriota Tchouameni.

Camavinga ya estuvo dos meses KO

La lesión se ha producido en la rodilla izquierda. Eduardo Camavinga ya tuvo el mismo problema la temporada pasada en la rodilla derecha en un entreno de la selección francesa.

En aquella ocasión sufrió una entrada de Dembélé. Eduardo Camavinga sufrió una rotura de ligamento lateral externo y estuvo casi dos meses de baja.

Aquella fue la lesión más importante de su carrera deportiva. Los percances físicos de Eduardo Camavinga han sido siempre menores.

Carlo Ancelotti con expresión seria junto al escudo del Real Madrid sobre un fondo azul.
Ancelotti le quiere tener de vuelta en el Real Madrid | Getty Images, Freepik, Madrid-Barcelona

El Real Madrid no se va a precipitar en su reaparición. La temporada es larga y no conviene correr riesgos, aunque está rompiendo todos los plazos.

La idea es probar a Eduardo Camavinga durante los entrenamientos y, si se le ve en buenas condiciones, que vuelva al terreno de juego.  Carlo Ancelotti cuenta con él para la temporada y espera que sea un jugador muy importante.

Sin prisa, pero sin pausa: Eduardo Camavinga sigue a lo suyo y espera volver lo más pronto posible con el Real Madrid.