Kylian Mbappé lo tiene todo preparado para residir en Madrid. En los próximos días se hará oficial su incorporación al cuadro blanco y ya tiene lista la vivienda en la que vivirá una vez pase el verano. Lo hará donde quería: en la urbanización de La Finca, la más segura de toda la capital de España.
‘OKDiario’ ha informado que Mbappé se ha gastado once millones de euros en su nuevo casoplón, que, hasta hace nada, pertenecía a un ex del Real Madrid: Gareth Bale. Las negociaciones entre ambos han sido duras, puesto que el galés estaba pidiendo 13 millones para deshacerse de su mansión en la capital de España.
Finalmente, Mbappé ha logrado rebajar en dos millones de euros el precio que estaba demandando el exfutbolista, quedándose con su mansión deseada en Madrid.
¿Cómo es el casoplón de Mbappé en Madrid?
Así pues, Mbappé se ha quedado con un inmueble que cuenta con una superficie construida de 1.200 metros cuadrados, cuya distribución está en “siete dormitorios, 11 cuartos de baño varias terrazas, green de golf, sala de cine, jacuzzi, piscina cubierta y aparcamiento cubierto con espacio para seis coches”, según ha desvelado ‘OKDiario’.
Dentro de La Finca, la zona donde está la nueva casa de Mbappé está situada en la urbanización Los Lagos 1.
Mbappé se gasta más de medio millón en una obra de arte
La cuenta de 'X' @KM10Zone ha informado que el galo se ha gastado más de medio millón en un retrato de su ídolo Pelé.
Probablemente la utilice de decoración en su nueva mansión de La Finca, donde residirá cerca de varios de sus nuevos compañeros en el Real Madrid. En cuanto finalice la final de la Champions League, se espera que el cuadro blanco haga pública su contratación.
A partir del lunes 3 de junio, Mbappé será oficialmente nuevo jugador del Madrid.