Es un secreto a voces: Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Todo está cerrado entre el delantero francés y Florentino Pérez para que, de una vez por todas, se unan sus caminos. En este sentido, Kylian sabe incluso cuándo podría debutar, de manera oficial, con la camiseta del equipo de sus amores.
Después de que la Atalanta ganara la Europa League, consiguió además su clasificación para la disputa de la Supercopa de Europa. Esta se disputará el próximo 14 de agosto en Varsovia (Polonia), donde en el otro lado aguardará el campeón de la Champions League, que saldrá del duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
En el caso de que el Madrid gane el próximo 1 de junio en Wembley, certificará su presencia en la Supercopa de Europa que se jugará en Polonia. Este supondría el primer partido oficial de Mbappé con la camiseta blanca, siendo su debut lejos del Santiago Bernabéu, que todavía tendría que esperar.
Existe un problema con la Supercopa de Europa: se disputará menos de 24 horas antes del inicio de la próxima Liga, lo que podría hacer que el estreno del Real Madrid tuviera que cambiar de horario.
Florentino ‘veta’ la presencia de Mbappé en los Juegos Olímpicos
El presidente del Real Madrid considera clave para la adaptación de Mbappé que forme parte de la pretemporada prácticamente desde el primer día. Este verano coincide que, además de la Eurocopa, se disputan los Juegos Olímpicos en París, y el delantero querría vestir la camiseta de Francia.
No obstante, ya lo sabe todo el mundo: el cuadro blanco no está obligado a cederlo al no formar parte de una fecha FIFA. Mbappé no disputará los Juegos Olímpicos, por mucho que así lo desee. La intención es que forme parte de la pretemporada desde el primer día... y así será.