Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Fotomontaje de la presentación de Mbappé en el Santiago Bernabéu

La llegada de Mbappé al Real Madrid: fecha confirmada para su presentación

El Real Madrid lo tiene todo listo para anunciar el fichaje de Mbappé y presentarlo en el Santiago Bernabéu.

Está todo preparado para la multitudinaria presentación de Kylian Mbappé con el Real Madrid. ‘Marca’ ha informado que la próxima semana está previsto el aterrizaje del delantero en la capital de España, llegando para firmar su contrato como futbolista merengue y, además, ser presentado por todo lo alto en el Santiago Bernabéu

Mientras que se espera que el anuncio oficial se produzca a inicios de la próxima semana, la presentación en el Bernabéu  tardaría más en llegar. El miércoles, Mbappé tiene un amistoso en Metz contra Luxemburgo, como preparación para la Eurocopa que se disputará en las próximas semanas. 

No obstante,  Mbappé quiere tenerlo todo atado antes de la disputa de la competición y todo apunta a que su desembarco en la capital de España se producirá el próximo jueves 6 de junio, firmando su contrato de la mano de Florentino Pérez y, posteriormente, acudiendo a una presentación multitudinaria en el Santiago Bernabéu

El Madrid quiere tener medido todo detalle para que nada falle en uno de los días más esperados por la afición merengue. La presentación será histórica, llenando el Bernabéu  y logrando que Mbappé  haga las delicias de todos los que acudan a verle en el mejor estadio del planeta. 

Mbappé ya no se esconde 

La fecha del anuncio oficial está a punto de llegar, pero la realidad es que Mbappé ya no se esconde. Por primera vez en todos estos años, el delantero no ha tenido ningún tipo de reparo en firmar una camiseta del Real Madrid. No es oficial, pero es un secreto a voces y nadie puede ocultarlo. 

Estos últimos días ha recibido la confirmación definitiva. Aunque quisiera, el Paris-Saint Germain no puede hacer nada para impedir su presentación en el Santiago Bernabéu. Todo sigue adelante y nada ni nadie podrá pararlo: pronto Mbappé  se enfundará, por fin, la camiseta del club que tanto ama.