Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Kylian Mbappé con uniforme azul marino y el escudo de Francia en el pecho, de perfil, con un fondo desenfocado.

Kylian Mbappé encuentra dónde invertir su sueldo en el Real Madrid

El nuevo jugador madridista medita seriamente comprar un club de fútbol en Francia.

Kylian Mbappé está buscando lugares en los que invertir su dinero. En su nuevo contrato con el Real Madrid, se embolsará por temporada (incluyendo la prima de fichaje) 30 millones de euros limpios de impuestos y pretende utilizarlos para comprarse un equipo de fútbol: el Stade Malherbe Caen.

El medio galo 'Ouest France' apunta que Mbappé quiere comprar el Caen, tratando de quedárselo en propiedad y salvarlo de la quiebra. Este equipo milita en la Ligue 2 de Francia y está buscando una inyección de dinero después de que Oaktree, compañía de Estados Unidos, retirara su inversión.

El Stade Malherbe Caen fue uno de los primeros clubes en la carrera del prestigioso delantero. Cuando era un niño, probó para entrar en su cantera, aunque no le pudieron contratar por los problemas económicos que generaron su descenso en 2013. Poco tiempo después, terminó enrolándose en las filas del Mónaco.

Mbappé con billetes detrás y la bandera de la Comunidad de Madrid
Mbappé medita comprar un club | Getty Images, PixaBay, Madrid-Barcelona

No llegaría solo Mbappé a la propiedad del Stade Malherbe Caen. También está interesado en invertir el rapero Orelsan, siendo de la ciudad y tratando de salvarlo de la quiebra.

Habrá decisión con la lesión de Mbappé

Contra España jugó sin máscara, pero el Real Madrid decidirá horas antes de su presentación en el Santiago Bernabéu si tiene que pasar por el quirófano. La idea es que sea examinado al detalle por los servicios médicos, que darán un diagnóstico sobre el estado de su maltrecha nariz.

La idea es que si termina pasando por el quirófano, Kylian Mbappé esté preparado para su debut con la camiseta blanca, que se producirá en la Supercopa de Europa el próximo miércoles 14 de agosto contra la Atalanta.

La realidad es que al delantero le ha molestado en todo momento la máscara. No se siente cómodo con ella.  Si la nariz está en buen estado en las pruebas previas a su presentación en el Santiago Bernabéu, se optará por un tratamiento conservador, aprovechando que ahora no tendrá carga de trabajo. Pero si está peor de lo esperado, se le recomendará pasar por el quirófano para ahorrarse sorpresas.

Pase lo que pase, su debut en la Supercopa de Europa no correrá riesgo. Mbappé quiere estar preparado para triunfar con el Real Madrid, y, en este caso, hará todo lo que le recomienden desde los médicos del cuadro blanco en el examen previo a su presentación. Está a su entera disposición.