Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Ancelotti ya sabe que deberá prescindir de dos titulares en Wembley

¡Mazazo! Ancelotti recibe la peor noticia: 'No puede ser'

Ancelotti tiene que descartar a dos jugadores titulares para la final de Wembley

Se le complican las cosas a Carlo Ancelotti de cara a la final de la Champions League que el Real Madrid disputará ante el Borussia Dortmund  en Wembley el 1 de junio. 

Dos bajas para la final de Wembley

El técnico italiano ha conocido hoy la auténtica realidad sobre Aurelien Tchouaméni: No llegará a tiempo para jugar la final.

La baja de Tchouaméni se suma a la de Militao, que ante el Villarreal demostró que le faltan todavía muchos minutos de rodaje para volver a ser el Militao del Real Madrid que se convirtió en el mejor central del mundo.

Ni Tchouaméni ni Militao estarán en la alineación del Real Madrid que jugará en Wembley en busca de La Decimoquinta.

El centrocampista francés no ha vuelto a jugar desde que se lesionó en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Bayern de Múnich en el Bernabéu.

Ese día se rompió el tercer metatarsiano del pie izquierdo y hasta ahora ha sido llevado entre algodones intentando su recuperación, pero a diez días de la final su presencia en el partido decisivo resulta a estas alturas imposible.

Tchouaméni buscó el milagro en Estados Unidos

De cualquier forma, será por poco. Tchouaméni no tendrá ningún problema para afrontar con la selección francesa la Eurocopa en Alemania.

Tchouaméni llegó a viajar a Estados Unidos en busca de una segunda opinión y una solución milagrosa que no llegó. El diagnóstico de los médicos del club era el correcto.

Se trata de una baja de peso para Ancelotti. Pero a grandes males, grandes remedios. La posición de Tchouaméni la ocupará en Wembley Eduardo Camavinga, un futbolista que se desempeña a la perfección en la posición de pivote defensivo.

Tchouaméni viene de cerrar una temporada excelente, superando los registros de la primera como jugador blanco. Jugando como centrocampista o central, ha disputado 38 partidos y ha anotado tres goles.