Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Fede Valverde fue protagonista en Villarreal

Así respondió Valverde a los pitos e insultos de la grada en Villarreal: 'No saben...'

En Villarreal no perdonan a Valverde su puñetazo a Baena que quedó sin sanción por defecto de forma en la denuncia

Villarreal no perdona a Fede Valverde el incidente en las afueras del Bernabéu de hace un par de temporadas en el que Valverde propinó un puñetazo a Alex Baena, jugador del submarino amarillo.

Valverde nunca negó el puñetazo a Baena

Valverde nunca negó la acción, que quedó sin sanción por un defecto de forma en la denuncia que pusieron el propio jugador y el club castellonense.

En aquella polémica existió una provocación de Baena a Valverde  en el partido previo disputado entre ambos en Villarreal. Supuestamente, Baena mencionó a su hijo, que entonces aún no había nacido, y los problemas de salud con los que encaraba el embarazo su esposa.

El jugador del Villarreal lo negó todo, pero lo cierto es que su denuncia no prosperó. Los servicios jurídicos del Real Madrid se apuntaron un nuevo tanto  logrando que el jugador uruguayo saliera sin sanción de aquel lance.

59 minutos de pitos a Valverde

Hoy Valverde ha vuelto a La Cerámica y el público del Villarreal se ha encargado de demostrarle que no era bien recibido en esos pagos. Valverde no está acostumbrado a estos recibimientos. De hecho, en ningún estadio de la Liga española ha tenido un recibimiento hostil.

Pero lo ha afrontado con profesionalidad en los 59 minutos en los que ha estado sobre el terreno de juego antes de que Ancelotti le sustituyera por Camavinga.

Según informa en rigurosa exclusiva Defensa Central, que sabe lo que hablan entre sí los jugadores en el calentamiento, Valverde le dijo a sus compañeros antes de empezar el partido: “No saben que tengo la conciencia tranquila, todos sabemos lo que pasó y la justicia ya dictó su sentencia”