Militao ha sido el gran protagonista de la victoria del Real Madrid contra Osasuna por 4 a 0. Desgraciadamente, el central brasileño no lo ha sido por un aspecto positivo, ya que ha vuelto a caer lesionado y parece que la dolencia es de mucha gravedad. Llegado el 26', Militao se ha lanzado al suelo después de una acción en ataque y se ha tocado rápidamente la rodilla derecha, sin poder levantarse del suelo.
Lo cierto es que Militao se ha convertido en la nota negativa del mediodía para el Real Madrid... que después de varios partidos a un bajo nivel, se ha reencontrado con la victoria. Lo ha hecho de manera abultada, con un hat-trick de por medio de Vinícius Júnior, que ha liderado al equipo para conseguir los tres puntos. También ha marcado Jude Bellingham, quien se ha reencontrado después de mucho tiempo con el gol.
El que ha aprovechado la desgraciada lesión de Éder Militao ha sido el canterano Raúl Asencio, recibiendo la oportunidad de Ancelotti. El central español lo ha hecho realmente bien en el aspecto defensivo, sacando bien el balón cuando ha sido necesario e incluso asistiendo en uno de los goles contra Osasuna.
Militao preocupa: Sergio Ramos coge fuerza en el Real Madrid
Después de la desgraciada lesión de Militao y estando la defensa en cuadro, ha vuelto a coger fuerza el nombre de Sergio Ramos. El veterano central se encuentra libre de contrato después de su última temporada en España y siempre se ha mostrado predispuesto a volver a vestir la camiseta de su Real Madrid... Florentino lo sabe de primera mano.
A sus 38 años, Ramos sigue estando en una excelente condición física y ha rechazado varias propuestas de Arabia y Estados Unidos esperando la oportunidad del Real Madrid. Nadie quiere que haya este tipo de sucesos, pero la lesión de Militao podría volver a abrirle las puertas del club blanco si lo pide Ancelotti y Florentino decide cumplir.
Nadie en el Real Madrid quería que Militao cayera lesionado, mucho menos teniendo en cuenta que todo apunta a que será de larga duración. Ha sido un duro golpe, pero Florentino necesita moverse con cabeza. En estos momentos, el único central disponible para el primer equipo es Rüdiger, sin contar al 'descartado' Jesús Vallejo.
Esto significa que, tras ganar a Osasuna y llegando el parón, el presidente tendrá la posibilidad de pensárselo. Todo dependerá del parte definitivo de Militao, pero el nombre de Sergio Ramos parece coger fuerza y podría convertirse en una realidad pronto...