Leny Yoro todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro. El periodista de 'Sky Alemania', Florian Plettenberg, ha anunciado que encima de la mesa del central galo existen dos opciones de cara al futuro: una es la conocida del Real Madrid... y la otra del Manchester United.
En estos momentos, estos son los dos equipos que tienen opciones de contratar a Leny Yoro. El defensor del Lille pretende salir de inmediato y, aunque su opción favorita es jugar en el Santiago Bernabéu, parece que no vería con malos ojos la posibilidad de irse a Manchester.
Mientras tanto, el Manchester United permanece interesado en reforzar su centro de la defensa y, a la vez, está en negociaciones para la contratación de Matthijs de Ligt.
El Lille acepta una oferta por Leny Yoro
Termina contrato en 2025 y el Lille pretende sacarle el máximo partido económico. Es por eso que Fabrizio Romano anunció que el equipo francés ha aceptado una oferta en firme del United por el joven defensor.
La propuesta que ha aceptado el Lille supera los 50 millones de euros, una cifra que no piensa desembolsar el cuadro blanco. Mientras tanto, desde el equipo francés están "insistiendo" a Leny Yoro para que acepte la oferta del Manchester United, tratando así de darle carpetazo definitivo al futuro del prometedor central de Francia.
A pesar de la potente propuesta del Manchester United, Fabrizio Romano apuntó que Leny Yoro sigue "dándole prioridad" al Real Madrid y espera que pueda llegar a un acuerdo con el Lille. En estos momentos, la decisión final depende del prometedor defensor, que no parece muy entusiasmado con la opción del equipo de la Premier League.
El Real Madrid no entrará en subastas
Mientras tanto, en el Real Madrid hay "calma total" porque no piensan entrar en subastas por Leny Yoro. La oferta es la que es e intentan que prevalezca el deseo del defensa, que solo piensa en vestir la camiseta blanca.
No obstante, sí que es cierto que la confianza no es tanta como la que había hace algunas semanas. Leny Yoro no vería con tan malos ojos la oferta del Manchester United y se lo está pensando.