Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid, con el logo del club y un boleto de entrada al estadio en el fondo.

Entradas para la presentación de Kylian Mbappé: cómo conseguirlas de manera gratuita

El Real Madrid reparte de manera gratuita las entradas para la presentación del delantero en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha hecho público lo que costarán las entradas para llenar el Santiago Bernabéu en la presentación de Kylian Mbappé: cero euros. En un comunicado emitido en su página web, el club blanco ha puesto al alcance de todo el mundo la posibilidad de entrar al feudo madridista el próximo martes 16 de julio, en un evento que dará inicio a las 12:00 horas.

Kylian Mbappé: entradas gratuitas para el Santiago Bernabéu

Podrá asistir todo el mundo de manera gratuita, tenga la condición de Socio, Madridista Premium o simplemente sea aficionado. No obstante, la prioridad será para los primeros, estén o no abonados, que tendrán la posibilidad de adquirir hasta cuatro entradas para estar presentes en el Santiago Bernabéu para ver la presentación de Mbappé.

"Desde el viernes 12 de julio a las 10:00 horas y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada gratuita por cada socio, con un máximo de 4 entradas de socios en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. No habrá activación de abonos. Deberán asistir a la presentación con la entrada descargada en móvil, que podrán descargarse por el correo electrónico indicado en el proceso de validación. Ningún otro documento será válido para acceder al estadio", ha indicado el Real Madrid.

Fotomontaje de la presentación de Mbappé en el Santiago Bernabéu
Mbappé llenará el Bernabéu hasta la bandera | Behance: Mosab Sharief

Los siguientes en tener prioridad para ver a Mbappé serán los Madridistas Premium, que, 24 horas más tarde, tendrán la oportunidad de sacar entradas: "Desde el sábado 13 de julio a las 12:00 horas y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada gratuita por cada Madridista Premium, con un máximo de 4 entradas de Madridistas Premium en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la presentación con la entrada descargada en móvil, que podrán descargarse por el correo electrónico indicado en el proceso de validación".

Los últimos en poder adquirir las entradas gratuitas para la presentación de Kylian Mbappé serán los aficionados 'rasos': "Desde el domingo 14 de julio a las 10:00 horas y hasta agotar localidades, podrán adquirir una entrada gratuita con un máximo de 4 entradas en el mismo proceso, a través del siguiente enlace. Deberán asistir a la presentación con la entrada descargada en móvil, que podrán descargarse por el correo electrónico indicado en el proceso de validación".