Una vez conocida la prelista de 29 jugadores confeccionada por el seleccionador Luis De la Fuente para representar a España en la Eurocopa de Alemania, Lucas Vázquez reaccionó como le pedía el cuerpo. Luego ha tenido que rectificar.
Al no verse entre los convocados, Lucas Vázquez colgó en su cuenta de twitter un mensaje con dos emoticonos riendo a pecho partido, como burlándose de la lista del seleccionador español.
Poco después, y ante el revuelo causado y que muchos interpretaron como una falta de respeto a la selección de todos los españoles y a sus compañeros que sí han sido seleccionados, Lucas Vázquez optó por borrar el polémico mensaje.
Invitan a Lucas Vázquez a rectificar
MB ha podido saber que la decisión no partió de él, sino que fue invitado a borrar su mensaje en tuit y a dar una explicación que sirviera de rectificación.
Y lo ha hecho en el Open Media Day organizado por el Real Madrid en los días previos a la final de la Champions League. Una vez borrado el mensaje, el lateral gallego ha dicho: "Se ha formado una buena con eso pero no tenía nada que ver. Doy el máximo apoyo a la selección. Siempre he sido pro selección y ojalá traigan la Eurocopa a casa", ha dicho Lucas Vázquez en la zona mixta.
Es cierto que Lucas Vázquez apoya a la selección y desea que vuelva a España con la Eurocopa en el bolsillo, tan cierto como que su rectificación ha sido forzada y teledirigida.