El Barça no pudo pasar del empate en su partido contra el Celta, a pesar de estar por muchos momentos con más efectivos sobre el terreno de juego. Esta es la opinión de un José Luis Sánchez que no ha dudado en cargar contra el colegiado del encuentro, Soto Grado, por su mal arbitraje en Balaídos. Durante el transcurso del enfrentamiento, señaló varias decisiones de lo más 'dudosas'.
En primera instancia, José Luis Sánchez cargó duramente contra Soto Grado por no haber señalado un claro penalti de Gerard Martín sobre Iago Aspas en la primera mitad. Esta habría sido su segunda amarilla del partido, habiendo recibido la primera a los pocos minutos de iniciar el encuentro. Nuevamente, le perdonaron la expulsión a Martín antes de finalizar el primer tiempo, con una entrada criminal a Aspas.
En su cuenta de 'X', José Luis Sánchez le echó la culpa a la influencia de Negreira, exvicepresidente del CTA que, supuestamente, fue pagado durante varios años por el Barça. Terminado el match entre Celta y Barça (2-2), el periodista de 'El Chiringuito' mostró su enfado por el resultado final: "Y eso que el CTA estuvo sublime", indicó.
Minutos más tarde, José Luis Sánchez volvió a hacer uso de su cuenta de 'X' para contestar a su compañera Carme Barceló. La catalana, seguidora del Barça, destacó el "buen partido" de Héctor Fort, a lo que el periodista contestó: "No te olvides de Soto Grado. El mejor".
José Luis Sánchez, cabreado tras el Celta-Barça, robo en Balaídos
El sentir de José Luis Sánchez se iguala al de todo el madridismo. El Barça mereció perder contra el Celta y solo pudo sacar un empate porque, durante muchos minutos, estuvo jugando con un jugador de más. La expulsión de Gerard Martín no se produjo y Soto Grado terminó inclinando el enfrentamiento hacia el lado azulgrana.
La expulsión para el Barça llegó en los últimos minutos, balanceándose el partido así para el Celta. Al poco tiempo, los vigueses redujeron las distancias y, un minuto más tarde, empataron el marcador. Muchos madridistas piensan lo que habría pasado si se hubiese producido la expulsión de Gerard Martín en el momento indicado.
En cualquier caso, el sentir general en el Real Madrid es que, con dos partidos menos, la distancia es de solo siete puntos. No se puede fallar tras el tropiezo del Barça contra el Celta y, de ganar los dos partidos que quedan, esta distancia se reducirá a solo un punto.