Andriy Lunin renovará su contrato con el Real Madrid. Después de multitud de rumores que indicaban lo contrario, José Félix Díaz ha desvelado en 'Marca' que el portero ucraniano ha alcanzado un acuerdo para continuar en el Santiago Bernabéu.
Lo hará por cuatro temporadas más, continuando Andriy Lunin en su amado Real Madrid hasta 2028. Florentino ha atajado rápidamente este problema, quedando el ucraniano libre dentro de un año, impidiendo que pudiera negociar con otros equipos.
Ha tenido muchas dudas Lunin respecto a su continuidad en el club, pero estas han quedado disipadas cuando se ha sentado a hablar con Florentino. El presidente del Real Madrid le ha dejado bien claro que confía en él de cara al futuro y se lo ha confirmado con un nuevo contrato a la altura.
Florentino borra las dudas de Andriy Lunin
Lo cierto es que el ucraniano tenía muchas dudas respecto a su continuidad en el Real Madrid. No le sentó nada bien saber que no tenía opciones de ser titular en la final de la Champions después de su gran temporada.
A su vez, la importancia de Courtois, el mejor portero del mundo, le ha hecho incluso buscar una salida en el pasado mercado veraniego... donde mantuvo negociaciones con diversos clubes.
José Félix Díaz, como bien descubrió 'Madrid-Barcelona', ha asegurado que Florentino tenía preparado a su reemplazo si decidía salir: Kepa Arrizabalaga. No obstante, Lunin no encontró nuevo destino y se quedó en el Real Madrid.
Andriy Lunin decide plantar a Mendes
En cuanto firmó con Jorge Mendes como su nuevo representante se encendieron todas las alarmas en el Real Madrid. Se daba a Andriy Lunin por perdido, pero finalmente le ha terminado plantando.
Aunque el agente portugués optaba por una salida del Real Madrid, como hizo con Asensio en su momento, finalmente Lunin ha decidido quedarse, sabedor de que Florentino le tiene plena confianza.
El nuevo contrato de Andriy Lunin es claro: firmará hasta 2028, existe máxima confianza por ambas partes. Lo ha contado José Félix Díaz, se cierra el serial y se confirma su continuidad en el Real Madrid. Esto no le habrá hecho ninguna gracia a Mendes, pero manda el jugador...