En el Real Madrid han sonado muchos nombres para la próxima temporada, pero parece que uno hacía especial ilusión a los aficionados: Jamal Musiala. El alemán termina su contrato con el Bayern en 2026, pero parece que tiene la intención de continuar en la Bundesliga. A pesar del interés del equipo que preside Florentino, Musiala parece inclinado a renovar su vínculo ante la oferta de renovación que va a recibir. Le quieren convertir en el mejor pagado de su liga y está dispuesto a aceptar.
Esta noticia ya ha llegado a oídos de su compatriota y amigo Florian Wirtz. Él está especialmente interesado en saber lo que deparará el futuro de Jamal Musiala y si puede terminar en el Real Madrid. Wirtz está como loco por recalar en el Santiago Bernabéu y sabe que el próximo verano estará ante una oportunidad de oro. Descartado su compatriota, dispuesto a renovar con el Bayern, la idea de Florentino Pérez pasa por activar el 'plan B' y lanzarse con todo a por el jugador del Leverkusen.
Descartado Jamal Musiala, Florentino Pérez tiene un plan para 2025: Florian Wirtz y...
La llegada de Jamal Musiala se antoja imposible ante la gran oferta que está dispuesto a aceptar para continuar en Múnich. Ante este escenario, el presidente del Real Madrid pretende activar toda la maquinaría para cerrar el fichaje de Florian Wirtz. Lo hará con un aliciente especial para el jugador del Leverkusen, porque quiere llevarse también al entrenador que le ha hecho explotar: Xabi Alonso.
Xabi Alonso ha decidido que esta será su última campaña en el Bayer Leverkusen y tiene claro cuál será su próximo destino, el Real Madrid. 'Sky Alemania' ha descubierto que todo está hecho entre ambas partes y en 2025 se producirá su desembarco en el Santiago Bernabéu. Es la opción que Florentino Pérez siempre ha tenido en la cabeza en el caso de que se acabara antes de tiempo la etapa merengue de Carlo Ancelotti.
El caso de Xabi Alonso es similar al de Ancelotti. Tiene contrato hasta 2026 y, aunque en su caso el Leverkusen no quiere desprenderse de él, existe una cláusula que lo facilita todo. Cuando firmó, incluyó una opción para poder irse a tres equipos en concreto por una pequeña cantidad de dinero. Además de Bayern y Liverpool, el otro es el Real Madrid.
El pasado verano, Bayern y Liverpool contactaron con Xabi Alonso para llevárselo y sacarlo del Leverkusen, pero el español rechazó estas posibilidades. En su mente siempre estaba que la campaña 2024/25 sería su última en el equipo alemán y, además, tenía claro que su siguiente paso siempre sería irse al Real Madrid. Lo tiene todo hablado con Florentino Pérez y no habrá ningún problema.
Caída la opción de Jamal Musiala, el plan de Florentino Pérez es claro. En 2025, Xabi Alonso y Florian Wirtz.