En su condición de inspector de policía, el padre de Dani Carvajal, uno de los grandes héroes de la final de Wermbley, cumplió con su deber profesional custodiando a su hijo y al resto de jugadores de la plantilla del Real Madrid que recorrieron Madrid en un autocar descubierto.
El padre policía de Carvajal, orgulloso de su hijo
Feliz y orgulloso por la contribución de su hijo a la gloria madridista, el padre de Carvajal desfiló a caballo por delante del autocar del Real Madrid velando por el orden y la seguridad de todos durante el festejo de La Decimoquinta.
Padre e hijo desfilaron por las calles madrileñas separados apenas por unos metros. Uno en el autocar respondiendo a las muestras de júbilo de los aficionados. El otro, a caballo, no podía ocultar su satisfacción por un trabajo que hoy le ha hecho especialmente feliz.
Carrusel Deportivo ha mostrado las imágenes en su cuenta de Twitter. En ellas puede verse a un padre orgulloso y emocionado con su hijo y lo que ha sido capaz de hacer en Madrid con su gol. Toda la ciudad patas arriba para recibir a sus héroes.
Un hijo que ha ganado seis Champions League
También Dani Carvajal se sentía orgulloso de su padre, sabiendo que nunca había hecho un trabajo con tanta satisfacción.
El capitán madridista fue a buscar a su padre al llegar a Cibeles para hacerse una foto con la Orejona y con él. El padre no podía ocultar su orgullo.
Felicidades, tiene un hijo que ya ha ganado seis copas de Europa, tantas como Paco Gento. Es para sentirse orgulloso. Y, además, en la última como protagonista destacado.