Toni Kroos ha sido el gran protagonista en los festejos de La Decimoquinta y de una euforia que los jugadores y el equipo técnico han querido compartir con la afición y con los aficionados.
En su paso por la Puerta del Sol, Kroos ha vuelto a despedirse de la afición del Real Madrid después de conseguir su quinta Champions League vestido de blanco.
Florentino Pérez tiene un detalle con Kroos
Mientras los aficionados blancos congregados en la Puerta del Sol coreaban orgullosos el "Así, así, así gana el Madrid", la Comunidad de Madrid y su presidenta Isabel Díaz Ayuso recibían a la comitiva madridista. La presidenta recibió una réplica en miniatura de la Decimoquinta y una camiseta con el dorsal número 1 firmada por toda la plantilla.
En la Puerta del Sol Florentino Pérez ha tenido un detalle con Toni Kroos en su discurso: "Las lesiones han sido un obstáculo que este grupo ha sabido superar, estamos ante leyendas del Real Madrid y del fútbol mundial. Queridos jugadores, quiero que sepáis que nos estáis regalando unas alegrías que no olvidaremos nunca. Algunos de vosotros habéis alcanzado una cifra que sólo había logrado nuestro querido Paco Gento, seis Copas de Europa. Nacho, Dani Carvajal, Luka Modric y alguien a quien tenemos que dar las gracias por todo lo que ha demostrado dentro y fuera de los terrenos de juego. Gracias, Toni Kroos. Gracias por tu fútbol de excelencia y por tu comportamiento siempre ejemplar durante todos estos años".
Florentino también ha querido felicitar al Dortmund, un club que mantiene una excelente relación con el Real Madrid: "El Real Madrid ha vuelto a conquistar el corazón de millones de personas que sueñan con este escudo en todo el mundo. Gracias por este recibimiento en la Comunidad de Madrid. Nuestro club es universal, pero Madrid, como siempre digo, es nuestro origen y nuestro punto de partida. Esta Copa de Europa ha vuelto a emocionar a los aficionados. Nuestros jugadores se han dejado el alma en un partido que fue muy difícil. Desde aquí quiero felicitar al Borussia Dortmund, que fue un gran rival y quiero felicitar a sus jugadores y a su cuerpo técnico y a su CEO, que es amigo mío. Un club amigo que en Londres volvió a demostrar su valía".
"Os quiero madridistas...¡Cómo no os voy a querer!"
Los aficionados, en todo el recorrido de la rúa del Real Madrid, intentaron hacerle ver a Kroos la conveniencia de que siga en el Real Madrid.
Y Kroos ha respondido a las muestras de cariño desde el Ayuntamiento: "¡Os quiero madridistas, os lo prometí! ¡Cómo no te voy a querer! Gracias por todos estos años, en los que he sido muy feliz". Y acabó llamando a gritos a Rüdiger: "¡Ven aquí locoooooo!"