El Real Madrid prepara cambios para la próxima temporada. Florentino Pérez está muy cabreado tras lo ocurrido en la Champions League y tiene previsto darle un lavado de cara completo a la entidad. No solo a la plantilla, donde se producirán fichajes y salidas, sino también en el banquillo, donde Carlo Ancelotti apunta a salir. A pesar de que su contrato acaba en 2026, se le propondrá la rescisión de mutuo acuerdo en las próximas semanas, pensando ya en su reemplazo al frente.
No es Xabi Alonso: Florentino prepara una sorpresa en el Real Madrid
Aunque son muchas las voces que dan por hecho el aterrizaje de Xabi Alonso en el banquillo del Real Madrid, lo cierto es que hay una alternativa fuerte. En las últimas horas, TalkSport ha descubierto que Jürgen Klopp sigue siendo una opción para convertirse en el próximo técnico madridista. Lleva sin entrenar desde su salida en el Liverpool, aunque ahora ostenta otro cargo en el que está muy bien pagado.
Desde hace un tiempo, Jürgen Klopp firmó como mánager de fútbol de Red Bull hasta el 31 de diciembre de 2029. Hasta el momento, no le está yendo demasiado bien y por su cabeza pasaría la idea de regresar más pronto que tarde por los banquillos. Da por descartado su retorno a la Premier League, donde el Liverpool será su último club, algo que confirmó de manera pública al irse.

En este sentido, TalkSport ha apuntado: "Cada vez son más los que apuntan últimamente que Jürgen Klopp está cogiendo fuerza en el palco del Bernabéu. Personas cercanas a Florentino Pérez están sugiriendo que el alemán es tal vez el único candidato que podría arreglar el desastre táctico de esta temporada".
Jürgen Klopp tiene una cláusula para irse
Hasta el momento, parecía que Klopp era intocable en su puesto en Red Bull y que solo saldría ante una oferta de Alemania. Esto ha cambiado debido a los malos resultados, y la citada información ha descubierto que en su contrato hay una cláusula que podría pagar cualquier club, incluido el Real Madrid.
Hasta ahora, todo parece más especulación que otra cosa. En estos momentos, Xabi Alonso parece el mejor posicionado para suceder a Ancelotti en el cargo, pero Florentino mantendría en su retina a Jürgen Klopp.