Guti Hernández, uno de los creadores de opinión del madridismo, analizó la situación del Real Madrid en El Chiringuito. Y no dejó a Carlo Ancelotti en buen lugar. Este Real Madrid no le gusta.
El ahora analista de DAZN analiza la crisis de juego del Real Madrid, en la que Ancelotti no queda bien parado. Y admite, sin que sirva de precedente, que el Barça está jugando mejor.
Así repasó la actualidad blanca:
"Mbappé no está bien porque el equipo no está bien"
"Me preocupa el juego del Madrid. Los focos están en Mbappé porque había mucha expectativa con él, el listón estaba muy alto.
Ahora, todo el juego del Real Madrid se resume en que Mbappé no está bien. Pero yo creo que es el equipo el que no está bien.
Si el equipo no está bien es muy difícil que un jugador solo pueda hacer las cosas bien. Esto es la realidad".
"El Real Madrid no funciona, y solo ha habido un cambio"
"No lo entiendo. Sólo ha habido un cambio que es Mbappé por Kroos y el equipo no funciona. Esa es la realidad, la realidad es que el equipo no funciona.
Saca los partidos porque hay tanta calidad arriba que, al final, en pequeños detalles, el Real Madrid gana partidos. Pero el juego no está siendo bueno"
El origen del problema del Real Madrid
"Se fue Toni Kroos, que era un jugador muy importante, que da pases diferentes a los demás. Hay que ser atrevido para jugar en el Real Madrid. No vale con jugar para el lado o para atrás, tienes que atreverte a algo más y esa exigencia para los centrocampistas tiene que estar.
El Real Madrid es previsible, es lento, le cuesta mucho filtrar pases, le cuesta mucho jugar el espacio. Todo el mundo lo quiere al pie y eso es muy difícil en el fútbol de hoy. Aparte que este año, cualquier equipo que se enfrenta al Real Madrid lo afronta como una final".
El bajón de Bellingham
"Por qué antes brillaba Bellingham, brillaba Vinícius porque el equipo jugaba bien, ahora el equipo no juega bien y es difícil que un jugador brille. Zarpazos como el otro día de Vinícius desde fuera del área que hace un gol tremendo. Esto sí te lo van a dar, pero es muy difícil.
Hablábamos del Barcelona, de cómo estaba Lewadowski...porque la sintonía es buena, porque están jugando bien y cuando juegas bien, todo sale bien, todo sale mejor. Cuando las cosas salen mal, al final, todos se apagan un poco".