No ha pasado desapercibida para nadie la importancia que tiene la preparación física en el Real Madrid. En este sentido, destaca la figura de Antonio Pintus, quien, en dos etapas como preparador merengue, puede sumar nueve títulos en su poder si el cuadro blanco termina ganando su Decimoquinta Champions en su enfrentamiento contra el Borussia Dortmund en Wembley.
El contrato de Pintus no está ligado o vinculado al de Ancelotti. Antonio es un hombre de club. Lo trajo el propio Florentino Pérez, contentísimo con el preparador después de su primera etapa en el Madrid. No obstante, esto no está impidiendo que lleguen intereses por él: el último, procedente de la Premier League, más concretamente del Manchester City de Guardiola.
Pintus tiene una oferta para irse a Manchester
José Manuel Muñoz, periodista de Libertad Digital, ha informado que Guardiola ya se ha puesto en contacto con Antonio Pintus para transmitirle una propuesta “irrechazable”.
Guardiola ya ha convencido a Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City, para que “ponga toda la carne en el asador” e intente la contratación de Antonio Pintus. No será por dinero, teniendo el cuadro citizen todo el capital disponible para la incorporación del preparador físico del Real Madrid.
En este sentido, la citada información detallada que la propuesta que ha recibido Pintus sería “irrechazable” en el aspecto económico, con la intención de que rompa su vínculo con el Madrid.
Guardiola quiere lo que no tiene
La realidad es esta: Guardiola siempre quiere lo que no tiene. En su plantilla figuran varios de los mejores jugadores del mundo, pero sabe que la gran diferencia respecto al Real Madrid está en la preparación física. Quiere al mejor, y eso implica llamar a la puerta de un Florentino Pérez que no pondrá facilidades.
Pintus tiene la oferta encima de la mesa, ahora tendrá que decidir. El vestuario no quiere que se vaya, así se lo han transmitido.