Florentino le ha levantado un nuevo fichaje a Laporta, en esta ocasión, en Fútbol Femenino. En concreto, hablamos de Alba Redondo. La delantera del Levante firmará con el Real Madrid para la próxima temporada, quedando libre de su contrato el próximo 1 de julio.
MARCA ha informado que la delantera, internacional por España, tenía distintas propuestas encima de la mesa. En España, por ejemplo, también la quería el FC Barcelona, pero ha decidido cumplir su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid.
Firmará un contrato para las tres próximas temporadas cuando pase el reconocimiento médico. Está todo cerrado entre ambas partes y el Barcelona ha sido informado.
Indicando Alba Redondo que la propuesta madridista es más atractiva en todos los sentidos. Ha encontrado un proyecto en el que sentirse importante y luchar por todos los campeonatos.
Alba Redondo es la sexta máxima goleadora de la Liga F, habiendo anotado diez goles después de 23 jornadas con el Levante. Precisamente el club granota parece el equipo mejor posicionado para clasificarse para la próxima edición de la Champions League... Junto a FC Barcelona y Real Madrid, primer y segundo clasificados respectivamente de la Liga F.
Alba Redondo, el pelotazo que ha cerrado Florentino
Así pues, la delantera manchega jugará en el Real Madrid. La temporada 2022-23 terminó siendo la pichichi de la Liga F, anotando 28 goles en 30 partidos.
Ese buen hacer con el Levante, sumado a la consecución del Mundial, le hizo estar entre las nominadas finalistas al Balón de Oro... Un premio que terminó llevándose la española Aitana Bonmatí.
Es una jugadora clave en los esquemas de Montse Tomé, seleccionadora nacional, que tiene claro que es una de las mejores goleadoras del país. Ahora Alba pondrá rumbo al Real Madrid, con la intención de seguir dando pasos adelante en su brillante carrera.