Kylian Mbappé se ha propuesto aterrizar en el Bernabéu como campeón de Europa y, de momento, va por buen camino. Su exhibición en Montjuic justifica el enorme esfuerzo que Florentino Pérez está haciendo por su fichaje.
Pero existían dudas en torno a la posibilidad de que, una vez más, Mbappé reconsiderara su decisión de irse al Real Madrid. Especialmente después del momento feliz vivido en Montjuic con el equipo de su ciudad.
Actu Foot le entrevistó en la zona mixta y despejó todas las dudas. Florentino Pérez puede dormir tranquilo.
El partidazo ante el Barça: “Tenemos que ser listos para ir a la final. Hacer un gran partido como equipo y grupo. Trabajamos durante seis días tras el partido de París, con la idea de ganar aquí. Seguro que es un gran día para el club. Enhorabuena a todos los que trabajan aquí, al staff y a todos”.
"Estoy orgulloso de ser parisino, pero..."
Remontada en la vuelta: “Incluso habiendo perdido el partido de ida, estoy orgulloso de ser parisino. Estamos muy contentos. Somos un equipo que tiene ganas de ganar. Felicidades al grupo, como he dicho en español, preparamos el partido durante seis días. Estamos muy contentos”.
El orgullo de París: “Estoy orgulloso de ser parisino desde el primer día. Ha habido grandes momentos y malos que han marcado al grupo. Es un orgullo representar a este gran club, el club de la capital de mi país. Es algo especial”.
Su gran objetivo ahora: “Mi sueño es ganar la Liga de Campeones con el PSG, y vamos a hacer todo lo posible para llegar a la final. Vamos a intentar ir a Wembley”.
¿Cambiará su decisión de dejar el PSG?: “No, no, no…”: "No, no, no".
Eso es lo que esperaba escuchar Florentino Pérez. Lo contrario sería tener que afrontar una penalización millonaria que no entra en sus planes.