Fabrizio Romano ha dado la sorpresa. Cuando prácticamente todo el mundo daba por hecho que Alexander-Arnold sería nuevo jugador del Madrid, el popular periodista italiano ha querido cortar de raíz los rumores, sin terminar de descartarlo.
En un vídeo publicado en su canal de 'YouTube', Fabrizio Romano ha explicado: "La situación no ha cambiado. Lo que me han dicho es que el Real Madrid no está negociando con Alexander-Arnold, ni tampoco discuten términos de contrato, salario o proyecto".
En este sentido, lejos de descartar por completo estos rumores... Fabrizio Romano ha cerrado sobre Alexander-Arnold y el Real Madrid: "El interés continúa ahí, y lo que va a pasar en verano depende del Liverpool, porque ya están hablando con él".
No está descartado por completo, pero se necesita paciencia. El Liverpool tiene preferencia sobre Alexander-Arnold, como ha contado Fabrizio Romano, mientras que la opción del Real Madrid sigue viva, sin estar nada avanzada.
El Madrid tiene un aliado por Alexander-Arnold
'The Independent' informó que Jude Bellingham está trabajando para convencer a su compañero de selección y amigo, Alexander-Arnold, para que vista la camiseta del Madrid la próxima temporada. Es su gran valedor y ha transmitido a los altos cargos merengues que es un fichaje muy necesario.
Bellingham tiene la aprobación de Florentino Pérez para intentarlo. Es un jugador que le gusta y le encaja. Pronto hará falta conseguir al recambio de Dani Carvajal y lo cierto es que Alexander-Arnold cumple todos los requisitos que se están buscando en el Madrid para reemplazarle.
Trent Alexander-Arnold tiene contrato con el Liverpool hasta 2025 y, por el momento, no ha dado síntomas de una posible renovación. Por lo tanto, a partir del mes de enero, quedará libre y podrá negociar su futura salida a coste cero. A Florentino Pérez le gusta, igual que Alphonso Davies, y está utilizando a Bellingham para convencerle.
Fabrizio Romano transmite calma
A pesar de que el Liverpool tiene preferencia, el Madrid no piensa tirar la toalla. Pueden ser claves sus conversaciones con Bellingham para tratar de convencerle de que su mejor opción pasa por poner rumbo al Santiago Bernabéu.
En cualquier caso, la opción de Alexander-Arnold y el Madrid no está ni mucho menos descartada, como ha dicho Fabrizio Romano. No obstante, es un movimiento que debe cocinarse a fuego lento y sin demasiada prisa.