Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Jude Bellingham y Florentino Pérez se dan la mano frente a un fondo azul con el escudo del Real Madrid.

Bellingham negocia un fichaje galáctico para Florentino Pérez: tiene el 'ok'

El centrocampista del Real Madrid está intentando convencer a Trent Alexander-Arnold para que abandone el Liverpool.

Jude Bellingham se ha puesto manos a la obra. 'The Independent' ha informado que  el centrocampista del Real Madrid está trabajando para convencer a su compañero de selección y amigo, Alexander-Arnold, para que vista la camiseta madridista la próxima temporada. Es su gran valedor y ha transmitido a los altos cargos merengues que es un fichaje muy necesario.

En este sentido, Bellingham tiene la aprobación de Florentino Pérez para intentarlo. Es un jugador que le gusta y le encaja. Pronto hará falta conseguir al recambio de Dani Carvajal y lo cierto es que Alexander-Arnold cumple todos los requisitos  que se están buscando en el Real Madrid para reemplazarle.

Trent Alexander-Arnold tiene contrato con el Liverpool hasta 2025 y, por el momento, no ha dado síntomas de una posible renovación. Por lo tanto, a partir del mes de enero, quedará libre y podrá negociar su futura salida a coste cero. A Florentino Pérez le gusta, igual que Alphonso Davies, y está utilizando a Bellingham para convencerle.

Trent Alexander-Arnold y Jude Bellingham con camisetas del equipo de Inglaterra, uno de ellos levantando la mano.
A Bellingham le une gran amistad con Trent Alexander-Arnold | Getty Images

No obstante,  el Liverpool no piensa poner las cosas sencillas: Alexander-Arnold es un jugador importante y con mucha ascendencia en su vestuario. No quieren que se vaya y la intención pasa por ofrecerle una propuesta de renovación que pueda convencerle para continuar y rechazar al Real Madrid.

El Real Madrid gusta a Alexander-Arnold

En Inglaterra aseguran que la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu entusiasma al lateral del Liverpool, que vería con buenos ojos su posible salida, especialmente si allí le acompaña alguien como Jude Bellingham. La relación que mantiene con su compatriota es magnífica.

Durante la concentración de la Eurocopa, el jugador del Real Madrid le ha estado hablando maravillas de la capital de España y del club blanco. Le ha quitado cualquier tipo de preocupación relacionada con su adaptación ante una salida de la Premier League. Todo serían facilidades, le ha asegurado Jude Bellingham.

Todavía queda mucho tiempo por delante, pero  la realidad es que Alexander-Arnold cada vez ve con mejores ojos su salida del Liverpool y la posibilidad de jugar en el Real Madrid le gusta mucho.