Jude Bellingham no pudo ganar la Eurocopa. El combinado inglés cayó en la final contra España, aunque en los últimos minutos tuvo la oportunidad de empatar. Terminado el duelo, se pudo ver cómo el jugador del Real Madrid estaba triste, cabizbajo e incluso la tomó con una nevera que estaba en el banquillo de Inglaterra.
La imagen no la captaron las cámaras de televisión, pero sí la gente que acudió al estadio. Rápidamente, esta ha corrido como la pólvora, mostrando el increíble enfado de Bellingham al terminar el encuentro.
Esta no fue la única imagen viral de Jude durante la celebración de España. 'Marca' ha sacado a la luz cómo el inglés se marchó a sentarse al banquillo para no tener que ver cómo La Roja levantaba la Eurocopa, pero desde Inglaterra le obligaron a levantarse para irse con el resto de sus compañeros a aplaudir a los campeones.
Bellingham se queda sin Grand Slam
Lo estaba buscando, pero no lo ha conseguido. Después de conquistar Liga y Champions League con el Real Madrid, el internacional por Inglaterra tenía la oportunidad de ganar la Eurocopa. No obstante, cayó en la final por 2 goles a 1 contra España, impidiendo que Bellingham haya podido completar su particular triplete.
Seguramente, esta derrota en la Eurocopa también le pueda apartar de conseguir el Balón de Oro. Era su gran oportunidad para arrebatárselo a Vinicius, pero ahora mismo parece complicado.
Peligra el Balón de Oro para Bellingham
No ha sido su mejor final de temporada. Ha llegado cansado y con ganas de que todo terminara. No obstante, lo que nadie le puede quitar a Jude es su posición de finalista para ganar el Balón de Oro.
A día de hoy, el candidato más claro para llevárselo es Vinicius, que fue el jugador más destacado del Real Madrid. El Balón de Oro no se entregará hasta final de año, así que los próximos meses tendrán mucha importancia para terminar de elegir a un campeón, aunque todo parece indicar que lo que sí está asegurada es la triple presencia de jugadores madridistas entre sus finalistas.