Una avería en el estadio Santiago Bernabéu ha provocado una fuga de gas que ha significado un corte en el tráfico de la Castellana que ha colapsado la circulación por la capital de España.
Una fuga de gas en el Bernabéu
El origen de la avería ha sido la rotura de una tubería de gas en el aparcamiento del coliseo madridista a primera hora de la mañana de hoy. Los técnicos están trabajando para solucionar el problema.
Los Servicios de Emergencia y la Policía Nacional se han personado en el lugar para ayudar en los trabajos de reparación, así como los Bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.
La fuga ha sido importante, lo que ha llevado a cortar el tráfico en el Paseo de la Castellana en el número 142. Igualmente se han desalojado diversas estaciones de metro y se ha inutilizado temporalmente la estación del Santiago Bernabéu.
Madrid está colapsada
Los trabajos de reparación son denodados, aunque a los operarios les está costando encontrar la solución al problema.
No solo los vehículos motorizados y los usuarios del metro han sufrido las consecuencias de la fuga de gas del Bernabéu. También se ha cortado el paso de peatones entre la Plaza de Cuzco y la de Lima, según informa OKDiario.
Los cortes de tráfico llegan hasta la plaza Castilla, lo que ha generado un importante colapso de tráfico en la capital de España a primera hora de la mañana.