Fran García se ha convertido en la principal sorpresa del Madrid esta campaña, pero aun así parece que no le servirá para continuar jugando en el Bernabéu. A sus 25 años, no entra en los planes a largo plazo de Florentino Pérez el cual, dentro de poco, espera tener encima de la mesa una propuesta para venderle. En la Premier League hay varios equipos dispuestos a ficharle, pero uno va especialmente con todo: el Bournemouth.
Relevo ha informado que el Bournemouth tiene especial interés en hacerse con Fran García para la próxima temporada. Lo ha pedido personalmente su entrenador, Andoni Iraola, quien le hizo brillar en el Rayo Vallecano para su retorno al Real Madrid. El lateral titular tiene muchos números de abandonar el proyecto la próxima temporada y se le quiere reemplazar con el español.
Parece que en el Real Madrid tienen claro que es necesaria la salida de un lateral para la próxima temporada. Fran García cuenta con todos los números para ello, especialmente habiendo levantado tanto interés del Bournemouth. A pesar de que él apostaría por continuar en el Santiago Bernabéu, sabe que lo tiene realmente complicado, especialmente si llegan los fichajes por los que está negociando Florentino Pérez.
Fran García, destino Bournemouth: ¿Adiós al Real Madrid?
En el Real Madrid tienen claro que Fran García no es ni mucho menos un futbolista intocable y puede salir por el precio adecuado. Si realmente le quiere el Bournemouth, tendrá que pagar el precio que le ha puesto Florentino Pérez para aceptar su venta. En el caso de alcanzar un acuerdo, esto supondría un importante bote para el cuadro blanco.
Estamos hablando de unos 20 millones de euros. Esta es la cifra por la que el Real Madrid aceptaría de inmediato la venta de Fran García, según ha podido saber Madrid-Barcelona. Al Rayo Vallecano se fue por 2 millones y volvió años más tarde por solo 5.
Vender a Fran García por 20 millones de euros le supondría al Real Madrid ganar mucho dinero por un lateral que no es intocable. El plan es claro: sacar mucho dinero por su venta y reforzar la posición con otros jugadores. Encima de la mesa están las opciones de Davies y Miguel Gutiérrez, no se descarta incluso que puedan llegar ambos.