El Bayern no piensa quedarse de brazos cruzados. Después de conocer que el Real Madrid piensa llevarse completamente gratis a Alphonso Davies en 2025, el cuadro bávaro le ha 'declarado' la guerra al conjunto madridista, dando a conocer que el próximo verano tendrán a un objetivo en común: Florian Wirtz.
Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern, ha declarado públicamente que estaría encantado de poder contratar al alemán Florian Wirtz. "Todo el mundo sabe que me encantaría verlo en el Bayern", ha indicado. Esto ha llegado rápidamente a los oídos de Florentino Pérez, que mantiene la calma... pero sabe que tendrá un duro contrincante.
Florian Wirtz abandonará el Leverkusen la próxima temporada y la batalla lleva tiempo empezada. El Real Madrid va con todo, le quiere contratar y pondrá todo de su parte para lograrlo. Mientras tanto, el Bayern erige como la mayor alternativa, ofreciéndole la posibilidad de continuar residiendo y jugando en su Alemania natal.
No ha sido lo único que ha dicho Uli Hoeness, aunque en esta ocasión se ha referido a Alphonso Davies, otro objetivo del Madrid: "Le dijimos muy claramente que, si no renueva su contrato, lo dejaremos expirar. No le vamos a ofrecer más dinero".
¿Florentino tiene un pacto por Florian Wirtz?
En Alemania han desvelado en repetidas ocasiones el precio del futbolista. El Bayer Leverkusen solo le dejará salir por 150 millones de euros, incluyendo variables, algo que en España solo puede pagar un equipo: el Real Madrid.
A pesar del interés del Bayern en Alemania, la realidad es que tiene pocas opciones...
'Marca' descubrió hace algunas semanas que existe un compromiso entre ambas partes desde hace meses, puesto que el interés merengue por Florian Wirtz se lleva trabajando desde hace tiempo.
El presidente Florentino Pérez confía en la palabra de un futbolista que está como loco por recalar en el Real Madrid. La palabra se respeta en todo momento, mucho más por parte de un alemán, considerado como algo sagrado.
Le puede querer el Bayern, pero Florian Wirtz parece tener claro que vestirá la camiseta del Real Madrid.