Dani Ceballos quiere abandonar el Real Madrid. El centrocampista español desea disponer de minutos y sabe que la próxima temporada seguirá sin tenerlos. Con contrato hasta 2027, ha pedido marcharse y ha recibido la respuesta positiva de Florentino Pérez para dejarle salir, pero tiene una condición: llegar con una propuesta que cumpla con los mínimos económicos del equipo merengue.
Hasta el momento no ha llegado dicha oferta por Dani Ceballos, pero parece que podría producirse pronto. No hablamos del Betis, club en el que se formó y con el que siempre se ha ligado. Ha habido interés de la Premier League y de Italia, pero parece que su próximo destino podría estar en Turquía.
'F5 Haber', medio de Turquía, ha desvelado que el Besiktas está dispuesto a realizar una oferta que satisfaga económicamente tanto al Real Madrid como al propio futbolista. El interés es firme y es real, hasta el punto de que se está preparando para poder incorporarle de cara a la próxima campaña, pudiendo convertirse Ceballos en la gran estrella de su centro del campo.
Lo cierto es que el Besiktas se está moviendo activamente este verano. Ha realizado distintos movimientos, entre los más destacados se encuentran Rafa (Benfica) y Gabriel Paulista (Atlético) como futbolistas libres, pero también han contratado a Al-Musrati (11 millones) y Ciro Immobile (3 millones). El siguiente podría ser un Dani Ceballos que no vería con malos ojos esta posibilidad.
A Ancelotti no le sobra Dani Ceballos
El entrenador entiende el enfado que tiene después de haber visto reducido su minutaje hasta la mitad esta última campaña, pero cree que puede convencerle para que continúe y no se vaya al Besiktas. No le prometerá minutos, pero sí le va a dejar clara su confianza para que dé su "sí, quiero" a seguir en el Madrid.
El plan de Ancelotti pasa por completar el centro del campo con Bellingham ocupando la posición de interior, mientras que Modric aguardaría su oportunidad desde el banquillo. También tendrá su oportunidad de deslumbrar desde atrás un Arda Güler que está preparado para retrasar su posición.
Entre Bellingham, Valverde, Camavinga, Ceballos, Modric y ahora Arda Güler, el entrenador merengue considera que la posición de interior está más que cubierta y no hace falta incorporar a nadie.