Reinier no continuará en el Real Madrid. Después de varias semanas de rumores, el brasileño cambiará de aires al haber encontrado un nuevo destino, precisamente también en España: el Granada, jugando a partir de ahora en Segunda.
'El Chiringuito' ha adelantado que la salida de Reinier será mediante una cesión simple, sin opción de compra ni nada similar. Pondrá rumbo al Granada hasta junio de 2025, cuando volverá al Real Madrid, donde le quedará aún un año de contrato.
A sus 22 años, Reinier tendrá la posibilidad de continuar jugando en España, en esta ocasión en las filas del Granada.
Florentino tiene un dilema con Reinier
Hace unos años, Florentino decidió invertir 30 millones de euros en la contratación de Reinier, un futbolista que procedía de Brasil... al igual que otros como Vinicius o Rodrygo.
En 2025, cuando vuelva de esta nueva cesión al Granada, se producirá un dilema con el brasileño: termina contrato en 2026. Florentino deberá decidir si buscarle una salida definitiva, o bien renovarle el vínculo.
Esta cesión al Granada será su cuarta en cuatro años: no ha debutado todavía con el Real Madrid. Primero se pasó dos temporadas en Dortmund, después se marchó al Girona y, posteriormente, al Frosinone.
Vinicius se queda sin su mejor amigo
Esta noticia ya ha llegado a los oídos de Vinicius, que se ha lamentado por la salida de Reinier... si bien entiende que no ha dado el rendimiento esperado.
A sus 22 años, Reinier ha pasado por distintos equipos de Europa, pero en ninguno de ellos ha rendido como se esperaba. Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2026 y la intención es perder el mínimo dinero posible pronto.
Llegó en 2020 procedente del Flamengo por 30 millones de euros, pero se ha convertido en uno de los pocos brasileños que no han terminado de funcionar en el Madrid.
Florentino se pone duro por Reinier
Ha habido muchas ofertas, pero Reinier no dejará el Real Madrid por cualquier precio. La intención es que, si no termina de explotar en el Granada, el próximo verano se vaya por una cifra entre los 10-15 millones.
La idea es perder el mínimo dinero posible por Reinier, que sabe que su futuro difícilmente pasará por el Madrid.