Florentino puede negociar un auténtico bombazo para el Real Madrid y cuenta con la aprobación de Ancelotti. El presidente, según ha descubierto 'Defensa Central', se está planteando seriamente el retorno de Casemiro para reforzar el centro del campo.
A sus 32 años, Casemiro estaría encantado de volver al Real Madrid, pero estaríamos hablando de una operación complicada. En 2022, el Manchester United pagó más de 70 millones de euros para llevárselo y Florentino, ahora, solo pensaría en una cesión.
El presidente no querría realizar un gran desembolso por Casemiro, teniendo en cuenta su edad y su salida del Real Madrid hace dos años. Esta operación, eso sí, estaría siempre supeditada a que se termine produciendo la salida de Dani Ceballos.
El retorno de Casemiro depende de...
Dani Ceballos ha pedido abandonar el Real Madrid. El centrocampista se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para pedirle que, durante las últimas horas de mercado, acepte su salida al Betis, donde le proponen un puesto de titular.
La respuesta de Florentino Pérez ha sido contundente y no ha dejado lugar a la duda. Quedan pocas horas para que termine el mercado y, si Dani Ceballos quiere salir, tiene que llegar con una propuesta de 20 millones de euros.
Florentino Pérez no dará su brazo a torcer. Le ha comunicado a Dani Ceballos lo que hay y el precio que tiene, a pesar de que parece complicado que pueda alcanzarlo el Betis.
Casemiro quiere volver al Real Madrid
En cualquier caso, si se termina produciendo esta salida, lo que ya tiene Florentino es la aprobación de Casemiro para su retorno al Real Madrid.
A pesar de que vuelve a ser importante en el Manchester United, Casemiro estaría encantado de reabrir su etapa en un Real Madrid que le recibiría con los brazos abiertos.
En el Santiago Bernabéu volvería a reencontrarse con un Carlo Ancelotti que está como loco por conseguir el ansiado retorno de Casemiro, aunque sabe que es prácticamente imposible.
Faltan pocas horas para que termine el mercado, y una operación de tal envergadura necesitaría más tiempo para poder cerrarla. Es complicado, casi imposible, pero Florentino la estudia seriamente.