Dani Ceballos ha pedido abandonar el Real Madrid. El centrocampista se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para pedirle que, durante las últimas horas de mercado, acepte su salida al Betis, donde le proponen un puesto de titular.
La respuesta de Florentino Pérez ha sido contundente y no ha dejado lugar a la duda. Quedan pocas horas para que termine el mercado y, si Dani Ceballos quiere salir, tiene que llegar con una propuesta de 20 millones de euros.
Le da igual el próximo destino de Ceballos. Lo que tiene claro el presidente del Real Madrid es que no hará distinciones teniendo en cuenta el poco margen que tiene para actuar. El andaluz tiene contrato hasta 2027 y no saldrá barato.
"20 millones o nada"
Florentino Pérez no dará su brazo a torcer. Le ha comunicado a Dani Ceballos lo que hay y el precio que tiene, a pesar de que parece complicado que pueda alcanzarlo el Betis.
A sus 28 años, el centrocampista se siente en el mejor momento físico de su carrera y no quiere pasarse otra temporada en el banquillo. En las últimas horas, el Betis ha reactivado su interés y parece ir en serio a por su retorno.
Dani Ceballos quiere volver al Betis
El Betis le quiere y Dani Ceballos desea volver. No obstante, no parecen unas negociaciones sencillas: Florentino Pérez está pidiendo unos 20 millones de euros que no pueden pagar desde el equipo andaluz, a pesar de su fuerte interés.
En las próximas horas se anunciará la venta de Nabil Fekir a un equipo de Qatar por 9 millones de euros. En el club verdiblanco esperaban utilizar este dinero para llevarse de vuelta a Dani Ceballos, pero será imposible.
Florentino Pérez ha sido claro y contundente: 20 millones o nada. A falta de pocas horas para que termine el mercado, y con el maltrecho centro del campo del Real Madrid, el dirigente no pondrá facilidades. Si se va, será por más de lo que costó hace años.
Está habiendo muchas lesiones en el centro del campo del Madrid y el presidente es conocedor de ello. Dani Ceballos lo tiene complicado para volver al Betis, pero está luchando por ello.