Florentino no pierde la pista de Jamal Musiala e incluso ya sabe cuánto le costaría llevárselo. Está en conversaciones para renovar su contrato con el Bayern, pero parece que se habrían estancado y su salida podría producirse en 2025, un año antes de que termine su vínculo.
No solo interesa al Real Madrid. Musiala también gusta mucho al FC Barcelona que preside Laporta, aunque parece realmente complicado que puedan competir en una lucha de tú a tú, especialmente en el aspecto puramente económico.
La última información indica que Musiala tiene un precio marcado de 180 millones de euros. En el caso de que termine saliendo, según informa 'CaughtOffside', el Bayern querría convertirle en la mayor venta de su historia.
Jamal Musiala, un fichaje estratégico
Llegaría al Real Madrid con 22 años y todo el futuro por delante. El alemán está destinado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y lucharía directamente por el Balón de Oro, algo que no puede hacer en el Bayern.
No obstante, el precio de Musiala es alto y existen dudas en un Real Madrid que también tiene en su punto de mira el posible fichaje de su compatriota Florian Wirtz.
Laporta no puede luchar contra Florentino
A pesar del interés del Barcelona, parece que Jamal Musiala tiene claro que, de salir, su futuro se encontraría en el Real Madrid.
Desea jugar en España y estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu. Además, sabe perfectamente que el Barça de Laporta no podría permitirse económicamente su fichaje, es prácticamente imposible.
En cualquier caso, ahora mismo Jamal Musiala se lo toma con mucha calma. Tiene dos años de contrato con el Bayern y no descarta su renovación, si bien es cierto que le gustaría probar una liga del extranjero.
Florentino tiene tiempo para estudiar su fichaje y así lo hará. En su lista parece que Wirtz está por encima, aunque nadie descarta la posible llegada de Jamal Musiala al Real Madrid.
En su caso, Laporta cree que puede reunir el dinero necesario cerrando la venta de algunas palancas, además del famoso nuevo contrato con Nike. No obstante, la prioridad en el Barcelona estaría en el fichaje de un delantero centro... y no en el de Jamal Musiala.
Con Musiala, Florentino tendría vía libre.