Cristiano Ronaldo podría volver al Santiago Bernabéu. Este es el plan en el que está trabajando Florentino, según ha descubierto recientemente 'Defensa Central'.
El presidente quiere que el máximo goleador histórico del Real Madrid se vista una última vez de corto en el Santiago Bernabéu, tratando de organizar un amistoso contra el Al-Nassr.
La intención que tiene Florentino es que Cristiano Ronaldo vuelva a Madrid con motivo del Trofeo Santiago Bernabéu, pudiendo organizar un partido de despedida.
Este amistoso serviría como homenaje a Cristiano Ronaldo, esperándose un lleno absoluto en el Santiago Bernabéu para despedir a uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid.
La despedida de Cristiano Ronaldo, en marcha
Todavía queda tiempo para prepararlo. La idea de Florentino pasaría por recuperar el próximo verano el Trofeo Santiago Bernabéu, recibiendo en el feudo merengue al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
En definitiva, lo que quiere Florentino es que los aficionados del Real Madrid puedan despedirse de su leyenda, algo que ya hizo hace años, en 2013, con Raúl.
El problema que encuentra Florentino es que las temporadas cada vez son más largas y recuperar este amistoso sería extender el calendario de manera innecesaria... aunque Cristiano Ronaldo lo merece.
Florentino rechazó su regreso al Real Madrid
Lo ha intentado en distintas ocasiones, pero la respuesta de Florentino siempre ha sido negativa. Cristiano Ronaldo no volverá a vestirse con la camiseta del Real Madrid, aunque la idea es que sí vuelva al Santiago Bernabéu.
La etapa de Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid está más que finiquitada. Es uno de los mejores jugadores de la historia, pero a sus 39 años ya no tiene cabida en la plantilla.
Este amistoso que pretende Florentino también serviría de paso de antorcha. El abrazo entre Cristiano Ronaldo y Mbappé sería la imagen más buscada en el Bernabéu.
El ídolo le cedería el testigo al delantero francés. Estaría encantado. No obstante, en estos momentos el retorno de Cristiano Ronaldo parece más lejano que cercano.
Florentino lo está intentando, quiere una última despedida de los aficionados del Real Madrid. Hay tiempo por delante.