Después de incorporar a Kylian Mbappé tras siete años de negociación, el Real Madrid prepara un nuevo golpe al PSG.
Lo explicó anoche Eduardo Inda en El Chiringuito: "El Real Madrid está interesado en Fabián Ruiz".
Fabián es el jugador de moda en la selección española y su rendimiento tiene mucho que ver en el boom que está viviendo La Roja.
Fabián Ruiz is AMAZING
Objetivo de Florentino: Cubrir las bajas de Kroos y Modric
Así lo desveló Eduardo Inda: "Es un futbolista que quiere salir de su actual club porque sus relaciones con el entrenador (Luis Enrique) son malas. El año pasado no fue titular en un tramo de la temporada y luego fue estrella de la selección española en la Eurocopa".
Y añade: "Hay un club que le gusta desde siempre y ese club no le hace ascos a este jugador". Inda se refiere al Real Madrid.
Fabián Ruiz se une al interés del Real Madrid por Rodri para suplir la sensible baja de Toni Kroos. Y también la de Modric, que abandonará el club el próximo verano.
El futbolista andaluz se fue del Betis en 2018 para fichar por el Nápoles y allí coincidió con Carlo Ancelotti. Desde entonces su crecimiento ha sido enorme.
Después de ser protagonista principal en el triunfo de España en la Eurocopa, Fabián mantiene su altísimo nivel esta temporada.
Fabián tiene la sartén por el mango
Ancelotti, que lo disfrutó en Nápoles, es su principal valedor. Y a Florentino le gusta la idea de españolizar el Real Madrid con dos jugadores del nivel de Rodri y Fabián.
Fabián jugó cuatro años en el Nápoles y esta es su tercera campaña en el PSG, que pagó 20 millones por su fichaje.
Es obvio que el PSG no dará ninguna facilidad para su marcha. Y menos al Real Madrid. Y el jugador acaba contrato en 2027.
Pero la última palabra la tiene el jugador. Si presiona para dejar el PSG, el club francés no podrá impedir su marcha. Solo podrá negociar en busca de una oferta que le satisfaga.
Fabián tiene la sartén por el mango. Si quiere jugar en el Real Madrid, Florentino hará un esfuerzo por él. Pero deberá presionar para forzar al PSG a venderle.