Mientras en Barcelona se quejan de los árbitros, Real Madrid TV, la televisión oficial del Real Madrid que preside Florentino Pérez, lamenta el trato de favor que recibe el Barça.
Es el sentir de Florentino Pérez, que como presidente del Real Madrid no puede perder la compostura. Pero no por ello va a dejar que pisoteen al Real Madrid y utiliza la tele del club para defender sus intereses.
Y los reproches a la clase arbitral han empezado pronto este año en Real Madrid TV.
“Al máximo rival le perdonan una expulsión clarísima de Cubarsí en Mestalla y al Madrid le quitan un penalti en Mallorca y perdonan la expulsión de Maffeo".
Y añade: "La culpa es de quien lo permite. Si a Maffeo le permiten hacer eso y no le sacan roja, lo seguirá haciendo. Eso sí, si lo hace ante otro rival le expulsan”.
Real Madrid TV también se ha hecho eco de la "travesura" realizada por el Barcelona para inscribir a Olmo en LaLiga.
"Lo que LaLiga permite al Barça con Dani Olmo"
A Christensen le han dado de baja alegando una lesión de larga duración que no existe y a otra cosa mariposa.
Real Madrid TV denuncia: “Al Barça le permiten inscribir a jugadores argumentando que la lesión de un jugador de un mes y medio es de larga duración".
Y luego pasa lo que pasa: "Se lo permiten y termina siendo decisivo ayer en Vallecas".
Real Madrid TV concluye que "es una competición que no se sostiene, es todo chusco, muy ordinario. El Real Madrid tiene que navegar en este mar lleno de mugre y evidentemente hay que seguir”.
Quejas contra la transmisión culé de DAZN
Y para acabar, quejas por la transmisión culé de DAZN del Rayo Vallecano-Barça.
“Anulan un gol justamente por falta de Koundé. Cuando se ofrece, el narrador y los comentaristas dicen que no es para tanto y uno se calla cuando ve el pisotón. Es la fuerza y el relato y con eso tiene que luchar el Madrid”.